Beats escribió:Verdaderamente entendiendo que esto es un "veranito" antes de las elecciones y fijate la situacion socio/economico que atraviesa el pais.....Pensar que cambiemos pueda hacer una gran eleccion en la provincia de Bs As es una apuesta con riesgo.....Post elecciones lo que esta en boga es, reforma laboral,suba de edad jubilatoria, aumento de tarifas (todas), recorte en el gasto social que se chupa el 60% del presupuesto, etc.....
Este modelo de pais esta pensado para un 15% de la poblacion, es inviable a largo plazo..... Sostenido a pura deuda y deficit fiscal creciente ....
Veo dificil que la clase media laburante siga apoyando este tipo de medidas....Lo que dice la mayoria es yo lo vote pero me esta rompiendo el orto.....
A no olvidar que gano por un margen muy ajustado.....
Los autonomos pagamos un 35 % de ganacias, iva, ingresos brutos etc trabajamos para darle al estado el 50% de lo que generamos, en mi caso trabajo los primeros 6 meses para el estado y me quedan con suerte 6 para mi, aclarndo que tenemos a la afip encima fiscalizando todo lo que haces. si el 19 de cada mes no pagas el iva a los 15 dias tenes intimacion.
Si no hay una reforma impositiva urgente, no vamos al tacho, la carga del costo laboral es altisima, con respecto al tema jubilacion hay mas jubilados que aportantes, no somos el 15%.
Hasta el 2019 este gobierno tiene mandato hay que apoyar para que las reformas salgan, despues en dos años evaluamos pero ahora no queda otra volver a tras no es una opcion.