Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estuve vendiendo bonos linked, están convalidando tasas de 4,50% para bonos como el PUO19, demasiado baja.
Re: ALGUIEN ME AYUDA?
DiegoYSalir escribió:Me la vienen poniendo con estas maniobras, no fue un error, hoy no habia compradores, estaba anotado 754 y tenia a alguien arriba en 755 despues de un raaaato veo que empiezan a largar en ese precio y me anoto x arriba 755,x (10 centavos mas, 11, etc) y me dan ... vuelvo a cargar y me vuelven a dar asi en mi caso 4 veces...
2 y media de la tarde... me llama el broker 4 y media para decir que me anularon todas las compras
wtf ?
claro como despues entraron los compradores, yo tambien hubiera querido anular todo si fuera el vendedor... pero no fue un error y hablamos de una diferencia de 2,6 respecto al cierre de ayer... me estan culiando!!!
si yo llegaba a devolver eso en 776 despues quedaba vendido de aire o me sacan del stock, algo tenemos que poder hacer para defendernos en estos casos???
somos rehenes de esta mafia, indefensos... esto es joda!!!
![]()
Que broker ?
CCL escribió:Sí, pero la codicia pide más. Hacer tasa y volver a recomprar unos nominales más si frenan la suba del dólar es una posibilidad. Pero la tenés que calzar muy fino
Para mi es hasta hoy pero veremos el Lunes
-
DiegoYSalir
ALGUIEN ME AYUDA?
DiegoYSalir escribió:que hijoderemil put4assss... me cancelaron todas las ordenes ... me cancelaron 4 ordenes x mas de cien lucas manga de mafiosos...
Me la vienen poniendo con estas maniobras, no fue un error, hoy no habia compradores, estaba anotado 754 y tenia a alguien arriba en 755 despues de un raaaato veo que empiezan a largar en ese precio y me anoto x arriba 755,x (10 centavos mas, 11, etc) y me dan ... vuelvo a cargar y me vuelven a dar asi en mi caso 4 veces...
2 y media de la tarde... me llama el broker 4 y media para decir que me anularon todas las compras
wtf ?
claro como despues entraron los compradores, yo tambien hubiera querido anular todo si fuera el vendedor... pero no fue un error y hablamos de una diferencia de 2,6 respecto al cierre de ayer... me estan culiando!!!
si yo llegaba a devolver eso en 776 despues quedaba vendido de aire o me sacan del stock, algo tenemos que poder hacer para defendernos en estos casos???
somos rehenes de esta mafia, indefensos... esto es joda!!!
-
nigrovader
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:En dólares baja en D
No se si sube más en pesos de Lo que baja en dólares
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Veamos el AA37 hoy subio en pesos 1.47% y en dólares bajo 0.14% mmm me parece que sali ganando.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
nigrovader escribió:
Dormir en dolarizados tiene su encanto cuando sube el billete!!
En dólares baja en D
No se si sube más en pesos de Lo que baja en dólares
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
nigrovader escribió:Dormir en dolarizados tiene su encanto cuando sube el billete!!
Sí, pero la codicia pide más. Hacer tasa y volver a recomprar unos nominales más si frenan la suba del dólar es una posibilidad. Pero la tenés que calzar muy fino
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió:entre con mucha platica al dicp en 755,xx
ayer fue parp, creo que se viene una empomada pero no me pude resistir ...
que hijoderemil put4assss... me cancelaron todas las ordenes ... me cancelaron 4 ordenes x mas de cien lucas manga de mafiosos...
-
nigrovader
CCL escribió:Se disparó mal el Dica. Me ato las manos para no vender y hacer un poco de tasa, pero la última vez que lo hice me llevo puesto la violenta suba delgreen.
Dormir en dolarizados tiene su encanto cuando sube el billete!!
-
nigrovader
No se muchachos mientras todos discuten, de lavado, de la UIF y de la mar en coche; gracias a que la lechuga sube tuve una buen incremento en pesos de mi patrimonio en dolarizados (me gusta un poco el riesgo y tengo 100% en AA37), con lo que me subio el capital desde principio de mes me alcanza para comprar un Chevrolet Classic 2012
O podría hacer como dice otro y gastarmelo en joda, fiesta y otras yerbas

O podría hacer como dice otro y gastarmelo en joda, fiesta y otras yerbas
Se disparó mal el Dica. Me ato las manos para no vender y hacer un poco de tasa, pero la última vez que lo hice me llevo puesto la violenta suba del
green.
AlanT escribió:Su señoría, la fiscalía descansa. Una vez más, el pez por la boca murió
Se ve que seguís sin leer. Las políticas antilavado, las aplican los bancos a gusto y piacere. Como te dije, son 200K para depósito(esto simplemente significa que te van a hacer una copia del DNI)...es decir que si vas con 100K como dijo Gina no tendrías que tener ningún problema.
AlanT escribió:el besis, dámelo en la puntita... mirá lo que te marqué bobo!!! Jajajaja... no puedo más....
FATALITY
dakade escribió:Nadie habló de ir plata en mano a comprar
gina escribió:Como que será mas laxa a partir de septiembre? Además decis que si un tipo va con 100 k en pesos...por ej. por ventanilla le venden dls sin llenar nada?
Su señoría, la fiscalía descansa. Una vez más, el pez por la boca murió