gina escribió:Pobre Alan...le dan por todos lados.
Y eso que no está el topu de chiqui1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Pobre Alan...le dan por todos lados.
AlanT escribió:como le gusta decir a dakade, recién pasó marquitos por el call y nos dijo que tenemos que decir en las redes que no nos preocupa el dólar. tiene razón, la verdad, a estos precios, está para shortearse en el rofex...
DiegoYSalir escribió:![]()
ya empezamos a mirar con buenos ojos los cepos ... asi empezamos con los kkk...
cabeza70 escribió:esta suba del dolar en principio ayuda a licuar el pasivo del banco central que es en pesos, habra que ver cuanto va a precio...ahora con las elecciones tan cerca, deberia salir a cruzarlo y que no supere los 18 o se puede poner un poco nervioso el mercado...
AlanT escribió:Willy kohan, un flor de bol***, que no es economista es periodista y claramente de economía no caza un fúlbo. Los que tienen problema para comprar es porque van con el bolso de pesos en la mano y quieren pasarse a dólar, no funciona así la cosa. El único que podía hacer eso era lázaro cuando iba con la guita negra del tuerto al banco de santa cruz.
dakade escribió:Se ve que te pagan fuerte en el call, pero de comprensión de textos 0. Lo dice el cronista. Que puedo inferir...que el 3% en greenes es insuficiente para los grandes tenedores de billete o que se viene un plan bonex compulsivo entre letes y LeBac( y como siempre se manejan con info privilegiada).
Algunos informan que tienen problemas para comprar billete. Si no entendemos que toda esta falsa estabilidad está sostenida por una tasa de casi el 30%, que tus mismos dichos de inflación son insostenibles...creo que si el verde sigue avanzando vas a tener más cerca del 30%.
juan78 escribió:Para mi ya estuvo la señal de salida, hace tiempo... para ir saliendo escalonado y cocechando frutos. Y cuando te tome por sorpresa el empome sea con la menor cantidad posible, empomar te van a empomar con algo o mucho
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

AlanT escribió:No hay ******* que te venga bien... el que lícita menos de 50 lucas grimes entra si o si. Y los fci no putean si les prorratean. Es eso lo que ves reflejado en ese 85%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Z37A y 760 invitados