TRAN Transener

Panel líder
Pedro1
Mensajes: 3134
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Jue Jul 27, 2017 11:27 am

Habrán sido los $24 piso? bueno veremos que pasa durante el día, pero tengo la impresión que por el volumen empezó a aparecer compra, si se corre un poco la venta :arriba: :arriba: :arriba:

lucas3
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor lucas3 » Jue Jul 27, 2017 11:19 am

daimio escribió:No se porque la hacen subir ahora si despues a ultima hora termina en negativa cagada bien a palos :pared:

por eso mismo, hay que dar mas arriba.

daimio
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor daimio » Jue Jul 27, 2017 11:17 am

No se porque la hacen subir ahora si despues a ultima hora termina en negativa cagada bien a palos :pared:

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor marto » Jue Jul 27, 2017 9:45 am

PELADOMERVAL escribió:yo creo que como minimo repite le balance anterior

lo unico que puede afectar levemente es la variacion del tipo de cambio por la deuda en usd.. de cualquier manera recien estaba buscando un grafico de la evolucion en el trimestre que va a presentar ahora y fue apenas un 6,5% si la cuenta no me fallo... sacando eso, a menos que apareciera alguna sorpres, coincido con vos, debería venir al menos un numero similar al del trimestre anterior..

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor marto » Jue Jul 27, 2017 9:38 am

LUCHOCHEVY escribió:excelente explicacion marto!!! por fin entiendo como se mueve la bolsa.
era cuestion q alguien explicara en lenguaje alcholico,ajajaj

hay que hablar para el hombre de a pie (johhnie el caminador obviamente jajaja)

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jul 27, 2017 9:38 am

yo creo que como minimo repite le balance anterior

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor marto » Jue Jul 27, 2017 9:36 am

PELADOMERVAL escribió:buen dia gente

marto,,, creo que tus estimaciones,,se quedan muy cortas....

habria que haber puesto sobre la mesa el blue no?

jajaj abzo

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jul 27, 2017 9:34 am

SIIII AMIGO gringo de devoto también por aquí, un poco en AEN, un poco en DGCU2, un poco en METR, un poco en TGNO4 y un poco en OEST y VALE ... (También tengo algunos pernitos como FRAN y LEDE ... que se le va a hacer). Con las energéticas/gasíferas estoy con un 70% de la cartera ...
Te leo todos los días en el Foro de RAVA y eso mismo me pregunto, CUANDO NOS VAMOS A JUNTAR A TOMAR ALGO EN LAS VARILLAS?
A mi me quedaria mas comodo un día Sabado, porque de Lunes a Viernes trabajo en CORODOBA CAPITAL ... pongamos la fecha !!!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jul 27, 2017 9:29 am

SOBRE MI DUDA QUE PLANTEABA ANOCHE, LES DEJO UNAS FRASES QUE SALIERON HOY EN INFOBAE, QUE CREO QUE EXPLICA BASTANTE EL TEMA DE LAS BAJAS DE LAS ULTIMAS SEMANAS:
"El mercado interbancario está negociando USD 600 millones diarios y son de ex inversores de la Bolsa, de Lebac, de Bonos del Tesoro que se van del peso y vuelven a dólares. No quieren asumir el riesgo de una ley que pende como una espada sobre sus cabezas.
La torpeza económica del Gobierno choca contra la sutileza del armado político donde hasta el toque de timbre casa por casa es considerado un arma electoral. La imagen de la economía es la de un cliente que va al supermercado y se cuida de no desacomodar los productos de las góndolas, pero en un giro derrumba una pirámide de latas prolijamente colocadas.
Tener al dólar en alza ante la proximidad electoral es sinónimo de desconfianza. Lo paradójico es que no es el tema electoral el que produce el miedo, aunque todos lo relacionen con esta circunstancia. La imprudencia de la AFIP y de Hacienda de querer gravar la renta financiera de los fondos del exterior -que luego dejó en suspenso- es la que anota los puntos en contra del Gobierno."

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jul 27, 2017 8:52 am

buen dia gente

marto,,, creo que tus estimaciones,,se quedan muy cortas....

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor LUCHOCHEVY » Jue Jul 27, 2017 1:50 am

excelente explicacion marto!!! por fin entiendo como se mueve la bolsa.
era cuestion q alguien explicara en lenguaje alcholico,ajajaj

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor marto » Jue Jul 27, 2017 12:55 am

Qué linda oportunidad esta dando esta empresa por favor.... A aquellos que he leído que tal vez tuvieron la mala fortuna de entrar y agarrar justo esta baja, les digo: tranquilos muchachos. Es difícil ver el rojo obviamente y a ninguno nos gusta pero a todos nos paso y nos seguirá pasando porque nadie tiene la bola de cristal. La diferencia es que acá tienen una certeza que no tienen los accionistas de la mayoría de las cotizantes: ustedes compraron barato. Acá lo único que esta ocurriendo es que lo que estaba barato ahora lo está aún más. Si ustedes tomaran johhnie walker double black (qué rico es por favor) y la botella se la fajan 1000 mangos. Y 1 semana dps alguna tienda lo ofrece a 500, saldrían a vender el q compraron para tratar de salvar algo o aprovechan qué es evidente que el que pone los precios en la tienda esta haciendo estupideces y se llevan 2 o 3 tubitos más para acobachar en casa? Como siempre, la paciencia paga... Abzo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 26, 2017 10:43 pm

Viste cómo es....la querés esperar un poco más abajo..y un poco más ...y un poco más y de golpe te clava un +7 y lo q no pagaste 25 lo terminás pagando 27. Por eso yo estoy llevando casi todos los días un poco. Acá y en cuyana

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 26, 2017 8:45 pm

PELADOMERVAL escribió:estamos en la misma ciruzzo

habra terminado?

hoy el santa no apareció

No creo que haya terminado..hoy se lo vio fuerte al final. Varios de los pesados que estan esperando para pagar, justamente no pagan xq saben que aun no termina y van a poder seguir pescando algo mas abajo.

Yo hago el mismo juego q los "grandes"..hoy compre lo que di ayer, peor lo que di en 27,7 sigo sin pagar...mañana si baja otro tanto le meto a un 20% mas y asi...hasta que me siento comodo con las que tengo y espero...hace cuanto te pagaban 30$ como enfermos?...y ahora resulta que 24 es "cara"? jeje...hay que saber surfear estas olas y tratar de sacarle el mejor rédito.

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 26, 2017 8:36 pm

brizzio querido,tbién por acá? tamo fumando bajo el agua :100: a estos precios che....acordate nos debemos una visita por allá por Las Varillas :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 974 invitados