csarachu escribió:Buenas Tardes Gente. Mi opinion es que estamos en uno de las tantos periodos de irracionalidad del market, potenciado por lecturas politicas equivocadas a mi entender, las paso no aportan casi nada porque ya se sabe (todas las encuestas dicen cosas similares) que los k ganan en pcia y pierden en el resto del pais, quedando casi sin fuerzas de cara al 2019. Cualquier caso que empeore el 35% que tienen de techo los k en pcia. de Bs.As., es algo positivo para el market.
A lo anterior se suma que si miran los montos de cauciones de la semana en curso, son abismales respecto de los volumenes operados (hoy xEj: 244 palos operados en RV versus 1506 palos de caucion). Aprovechandose del panorama, los que tienen la manija, "los gordos del market" (esto es como con las brujas: yo no creo en las brujas, pero que las hay...las hay), van a estrangular el volumen primero corriendose de las compras y luego, con poco, provocar bajas fuertes, haciendo saltar los SL y a los caucionados en exceso, ahi recien se ponen a comprar, bien abajo.... El resto es contagio por miedo, asi he visto que sacuden el arbol cada 60 dias.
Y lo mas triste es que por mas que haya muchos que lo decimos, doña rosa sigue tropezando con la misma piedra.
Hay que saber aguantarse estas bajas y por eso dicen que la RV no es para todos, es ahora cuando hay que comprar con paciencia y escalonadamente, metiendose entre los gordos que provocan las bajas y saber esperar.
Por el momento no valen los argumentos, es humor de mercado y es lo que hay, son miradas cortoplacistas que no logran ver un poco mas adelante. Con los datos publicados, muchos de estos mismos que hoy venden se van a matar por comprar. Yo ya cargue, y ahora espero dos semanas para descargar quedandome siempre que puedo con un diezmo de los papeles que terminan comprados a un precio promedio muy barato y que pasan a integrar la cartera de largo plazo.
Lo dijeron hace un tiempo y yo tome la frase: "Mirgor enriching people".
Slds., Carlos.
por que dos semanas?