simon1 escribió:ja ja ja,......viste vos,......estos pillines,......ja ja ja,...por eso les decia a varios que no se vuelvan locos con el AT,.....si esto es una verdadera joda,.......ja ja ja,........mira afuera como viene todo estos ultimos dias,....y aca ni fu ni fa,....esperando el veredicto,..lo rajan o no lo rajan,......ja ja ja,....¡¡¡ evidentemente no acompañamos al mundo,.....nos desacoplamos siempre,....pais complicado el nuestro,...cada dia me convenzo mas de comprar acciones,....ja ja ja,.....la bolsa se los lleva puestos a todos siempre aca,......dolar, infleta, lebacs, plazos fijos,...etc, etc, etc,....mañana va a estar una hermosura el market argento,......que liiindo,......ja jaj a,......
Hablando de corto no hay At ni Af . como decis estamos desacoplados del mundo mirando la politiqueria y encuestas. Ayer vi el video con la explicacion sobre Pampa y estoy tranquilo a futuro pero ver caida del 20% aunque estoy acostumbrado molesta porque entedes que seguimos siendo muy irracionales.Tendremos que tratar de sacarle provecho a la timba.