simon1 escribió:Para mi si,.......ja ja ja,......por la tarde merval verde,.....green,......fluo,......vas a ver,....![]()
![]()
Me olvidaba,....Pampa lo mismo que el Merval,.!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Para mi si,.......ja ja ja,......por la tarde merval verde,.....green,......fluo,......vas a ver,....![]()
![]()
MILONGA escribió:Busquen otro motivo porque ese no corre.
simon1 escribió:Tranquilo,....que por la tarde el merval estara verde fluo,.......el driver ,.....la expulsion,.....
Cordobes98 escribió:Hasta 72 el adr
pampelazo escribió:Me está poniendo nervioso. Subí o bajá pero definite. La pqtp.
Fogo escribió:en 15' segundo minimo en 54.11, sigue en canal bajista. llama la atencion tamaño de ordenes de compra, atajan a los que salen de a puchos. veremos que pasa en la camara.
MILONGA escribió:Simon1 me parece que las encuestas en segunda vuelta no daban ganador a Scioli. Igual vos lo dijistes, la gente no come vidrio. están llegando facturas luz y gas en la provincia que hacen temblar a cualquiera. Según mi impresión, vivo en la provincia, hoy están, terceros cómodos. Fijate están saliendo a la desesperada a ver a la gente. El dólar que se les escapa, el mercado que siente el efecto. No se veremos, cada uno lee la realidad como le parece o como le conviene.
MILONGA escribió:Simon1 me parece que las encuestas en segunda vuelta no daban ganador a Scioli. Igual vos lo dijistes, la gente no come vidrio. están llegando facturas luz y gas en la provincia que hacen temblar a cualquiera. Según mi impresión, vivo en la provincia, hoy están, terceros cómodos. Fijate están saliendo a la desesperada a ver a la gente. El dólar que se les escapa, el mercado que siente el efecto. No se veremos, cada uno lee la realidad como le parece o como le conviene.
SIMON1 escribió:Las encuestas anteriores daban ganador a Sicioli y mira cómo le fue,....!!!![]()
No se engañen muchachos q la gente no come vidrios,.!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Mustayan, Semrush [Bot], zafari y 765 invitados