AM1973 escribió:MINO - PROFE. Consulta porque creen que tal como copio en esta link se genera una brecha tan grande de Alua - vrs Alua CCl Estamos muy lejos de llegar a equipararlos? Si todo los fundamentos se están alineando Aluminio - USD - Balance - Proyectos - Reducción de Costos???
https://www.tradingview.com/x/h5RqOzZe
Buenos días. Según mi humilde opinión e ignorancia, anoche estaba viendo ésto. Creo que tiene que ver el período que uno toma para comparar. Ahí se da cuenta uno que Aluar tuvo una acumulación terrible hace mucho tiempo, por el 2014, y hoy está "operada" en base a esos valores de antaño, subiéndola y bajándola, agarrando diferencias importantes. Pensá que hay "alguien" que en el 2014 compró a $3,14 y hoy estamos a $11 un 200% si no me equivoco. Ahí la diferencia con el ccl no es tanto, ni con el dolar Blue, ni con el merval en general. Lógicamente que si lo comparás con otros papeles la cosa es bastante triste, pero bueno.

DE NO CREERR LA MOMIA,60 CENTAVOS DE DOLAR,UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL PAIS,LO PARIO