Ahora vence el bonar 27 y esa plata viene al bono dolar más próximo que mejor interes paga....cual es?
Títulos Públicos
-
victorbuso
Re: Títulos Públicos
Ay 24 muy atrasado recién sube en el año un 4% en estos dos meses que faltan por lo menos tiene que subir un 10% en $.....casi como una acción.
Ahora vence el bonar 27 y esa plata viene al bono dolar más próximo que mejor interes paga....cual es?
ralliv escribió:No, dolares fisicos hace muchisimo que no compro. Iria al fisico solo para salir del sistema ante una crisis muy grave com fue en el 2001 que sali en Julio. Ahora estoy mayoritariamente un FCI que entro en pesos y tiene 100 % de activos dolarizados (superbonos A ponelo en google). El los tres ultimos dias rindio en pesos 1.4 , 0.2 y 0.2. Ya lo tengo estudiado y sigue bien al billete. La idea es no pagar comisiones como bien explico hace unos dias Rivas (mover la plata sale caro), mantener la misma cantidad de dolares del capital (no voy a ganar en dolares obviamente con este fondo y talvez pierda un poquito pero menos que comisiones de ida y vuelta y custodia), poder salir rapidamente (72 hs en este caso) para volver a la bici cuando me parezca que la dolarizacion pre elecciones termine,el dolar este alto y la tasa mas alta seguramente. Yo veo mal a Cambiemos en las elecciones por eso abandone la LEBAC pero tampoco veo una megacrisis si el dolar va a 18,50 o 19 en un momento.
Hola, perdona que te moleste. Viendo la variación anual, ese FCI junto con el fondo de renta fija y el combinado de Fantino son los que menos ganaron en el año. Consideras que eso puede cambiar? Meterme en cosas que tienen dolar linked entrando en pesos siempre me dio cosa, porque el dolar baja o se mantiene y siento que perdí plata. Gracias.
Daniel56 escribió:El a2e7 y a2e2 ya cotizan ex-cupon?
Si, cortaron hoy.
ELQUILMEÑO escribió:Gracias AlanT, la voy a buscar, un abrazo!
Ni chicha ni limonada, era la nación:
Itaú, Puente y un fondo del fundador de Paypal compiten por quedarse con el de las tres letras
http://www.lanacion.com.ar/2045182-itau ... rtironline
El a2e7 y a2e2 ya cotizan ex-cupon?
-
ELQUILMEÑO
Muchisimas gracias muchachos por la info y la buena onda! 
ELQUILMEÑO escribió:Si no te jode, cual seria el FCI, es de algun banco? ojo con las iniciales me alcanzan por si aca te hacen quilombo. Gracias por el aporte, interesante lo que comentas.
Preguntale a Fantino
ELQUILMEÑO escribió:Si no te jode, cual seria el FCI, es de algun banco? ojo con las iniciales me alcanzan por si aca te hacen quilombo. Gracias por el aporte, interesante lo que comentas.
Del Santa; guglealo, como te dice.
-
ELQUILMEÑO
AlanT escribió:Nota de flor Donovan creo en cronista o infobae.
Gracias AlanT, la voy a buscar, un abrazo!
-
ELQUILMEÑO
ralliv escribió:No, dolares fisicos hace muchisimo que no compro. Iria al fisico solo para salir del sistema ante una crisis muy grave com fue en el 2001 que sali en Julio. Ahora estoy mayoritariamente un FCI que entro en pesos y tiene 100 % de activos dolarizados (superbonos A ponelo en google). El los tres ultimos dias rindio en pesos 1.4 , 0.2 y 0.2. Ya lo tengo estudiado y sigue bien al billete. La idea es no pagar comisiones como bien explico hace unos dias Rivas (mover la plata sale caro), mantener la misma cantidad de dolares del capital (no voy a ganar en dolares obviamente con este fondo y talvez pierda un poquito pero menos que comisiones de ida y vuelta y custodia), poder salir rapidamente (72 hs en este caso) para volver a la bici cuando me parezca que la dolarizacion pre elecciones termine,el dolar este alto y la tasa mas alta seguramente. Yo veo mal a Cambiemos en las elecciones por eso abandone la LEBAC pero tampoco veo una megacrisis si el dolar va a 18,50 o 19 en un momento.
Si no te jode, cual seria el FCI, es de algun banco? ojo con las iniciales me alcanzan por si aca te hacen quilombo. Gracias por el aporte, interesante lo que comentas.
ELQUILMEÑO escribió:ralliv, que bonito te llevastes? o fuistes directamente al fisico? saludos
No, dolares fisicos hace muchisimo que no compro. Iria al fisico solo para salir del sistema ante una crisis muy grave com fue en el 2001 que sali en Julio. Ahora estoy mayoritariamente un FCI que entro en pesos y tiene 100 % de activos dolarizados (superbonos A ponelo en google). El los tres ultimos dias rindio en pesos 1.4 , 0.2 y 0.2. Ya lo tengo estudiado y sigue bien al billete. La idea es no pagar comisiones como bien explico hace unos dias Rivas (mover la plata sale caro), mantener la misma cantidad de dolares del capital (no voy a ganar en dolares obviamente con este fondo y talvez pierda un poquito pero menos que comisiones de ida y vuelta y custodia), poder salir rapidamente (72 hs en este caso) para volver a la bici cuando me parezca que la dolarizacion pre elecciones termine,el dolar este alto y la tasa mas alta seguramente. Yo veo mal a Cambiemos en las elecciones por eso abandone la LEBAC pero tampoco veo una megacrisis si el dolar va a 18,50 o 19 en un momento.
ELQUILMEÑO escribió:donde leistes esto?
Nota de flor Donovan creo en cronista o infobae.
rivas144 escribió:Y vos tenes mucha práctica en impuestos pero no tenés plata.
queré ver guita?
-
ELQUILMEÑO
ralliv escribió:Hoy no renové. Esta etapa es para estar dolarizado. Quede 70/30
ralliv, que bonito te llevastes? o fuistes directamente al fisico? saludos
-
ELQUILMEÑO
rodrigocabj12 escribió:venden las tres letras al itau?
donde leistes esto?