POLI escribió:Dale maurim, esta pintado en el unico reloj que puedo ver, 54 pies , a lo sumo un vuelo razante para la muchachada pero de ahi no pasa, tranquilo !!!
LEASE RASANTE, sin alterar el resto de lo manifestado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Dale maurim, esta pintado en el unico reloj que puedo ver, 54 pies , a lo sumo un vuelo razante para la muchachada pero de ahi no pasa, tranquilo !!!
maurim escribió:Ok pero calculale que la nariz no te baje de 54 pies en US porque se pone fiera fiera,,,
POLI escribió:ya esta, volaremos sin instrumentalllll. si ven a alguno colgado de un ala es que no lo vi. si eschuchan algunos golpes no se preocupen.
deportado escribió:el volúmen de pampa es muy bueno si tomamos en comparación el resto
hablo de la argenta
POLI escribió:maurim, la que nos falta estan quemando uno neumaticos alla al fondo de la pista, paro y los disperso a ese grupo.![]()
![]()
![]()
maurim escribió:Poli te soy sincero... me hubiese gustado que Pampucha haya subido un poco menos hoy y con más volumen... te dije reconozcamos la pista... Ojala me equivoque y mañana volemos por los aires... pero esoty muy cauto ultimamente
POLI escribió:tranquilidad que esta digiriendoooo, despues retomamos.....con tranquilidad no todo de golpe despacito, despacito...![]()
![]()
conddor escribió:arriba de los 55.5 poli arriba jaja
Peterpan escribió:Se va, se va...![]()
POLI escribió:Alguien dijo el adr.u$s 55 ?'''''![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chango_dx, Charly-N, choke, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh y 1112 invitados