POLI escribió:Alguien dijo el adr.u$s 55 ?'''''![]()
![]()
![]()
![]()
En este momento entró a una zona que ya fueron soporte y resistencia, así que rebotar entre los 54,50 y los 55,00 no sería extraño. Además en el intra ya se mete en zona de sobre compra.
Paso a paso...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Alguien dijo el adr.u$s 55 ?'''''![]()
![]()
![]()
![]()
POLI escribió:VEAN BIEN EL CIERRE PORQUE EL MISMO ES U$S 55,27 AYAYAYAYAYAY, yo no fui , yo no fuiiiii
POLI escribió:Alguien dijo el adr.u$s 55 ?'''''![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano1991 escribió:Seguimos coincidiendo, lo unico que te marco es que en caso de unas paso positivas al oficialismo seria un buen driver y tanto teco como tgs de romper maximos estan liberadas. Ojo ahi.
conddor escribió:como le va señor poIi???
Quien pensaba que ganaba trump en eeuu??? yo soy re imparcial eh! no me gusta nadie jaja
POLI escribió:disculpas, no quiero de salir del tema bolsa pero Mariano 1991, las paso no la gana la Dra. por lo menos yo hasta despues de las paso no saco mas el tema, y despues de las mismas, si tengo que felicitar lo hare, y si estoy en lo cierto tampoco hare ningun comentario. suerte y buenas ganancias.![]()
conddor escribió:las paso gana cristina , no tengo tantas dudas
yo prefiero grupo clarin más que teco, xq esta como decis en máximos en adr y tgs esta por ahí tmb.
tran me gusta mucho y más si recupera el canal
conddor escribió:las paso gana cristina , no tengo tantas dudas
yo prefiero grupo clarin más que teco, xq esta como decis en máximos en adr y tgs esta por ahí tmb.
tran me gusta mucho y más si recupera el canal
Mariano1991 escribió:Sinceramente yo tampoco. Es mas largue todo tomando ganancias, meti una lebac a plazo mas corto que coincide ahi no mas con las paso y despues de las elecciones vuelvo al ruedo.
Si gana ya sabemos quien los dias posteriores a la eleccion van a ser de correccion mas por panico escenico que por justificacion de la baja. Ahi tengo vistas varias para entrarles en piso (tgno, tgs, tran, teco me gusta pero quiero ver que le aprueben la fusion porque el adr no puede con max historicos.).
Pampa me gusta para lanzar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], wal772 y 457 invitados