AKD escribió:Tenía mis dudas; quedan despejadas.
Es idiota.
Coincido, después de verlo ponerse los guantes al revés, lo confirme definitivamente!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Tenía mis dudas; quedan despejadas.
Es idiota.
Gustavo escribió:Hace tantos pero tantos años que ni me acuerdo cuantos son que veo gente durmiendo en la calle. Año tras año siempre son más. Ni cuando el pais creia a tasa chinas bajaba el numero de personas en la calle. Y no sirve asistirlos. Es como tratar de llenar un tanque de agua con orificios abajo. Esas personas son pobres, pero no sólo pobres economicamente hablando. Eso seria lo de menos. Son pobres en cuanto a cantidad de neuronas y/o conexiones neuronales. Es de imposible reversion. Puede venir el mejor gobierno que se imaginen y su numero seguira en aumento. La unica solucion que se me ocurre no la puedo expresar por aca.
ralliv escribió:Indigentes CABA + 23% ( calculado con el programa de Moreno en el Indec)
https://www.google.com.ar/amp/www.minut ... ciudad/amp
quique43 escribió:Milonga, las cosas claras, se muda, se va a Mar del Plata, porque tiene la playa cerca, va a bajar costos, 470 obreros aceptaron la doble indemnizaciòn, queda una pequeña cantidad revoltosa inflitrada por la zurda que no quiere saber nada y de prepo quiere mantener la planta abierta, no se puede Milonga, propiedad privada, seguridad jùridica etc., etc., si la empresa cumple con la ley, fuiste a llorar al Vaticano.
Es lo mismo pero al revès, si tomo un empleado, lo preparo como el mejor, le doy plena instrucciòn, cursos etc., le pago por ejemplo $ 30.000, y resulta que viene y me dice me voy a otro lado, voy a ganar $ 45.000, yo no lo puedo pagar, que no lo voy a dejar ir?, lo meto preso en el lugar de trabajo?
Bajen al pesebre, ustedes tienen el marote dado vuelta. La empresa tiene derechos, el empleado tiene derechos, no lo saben?
aol1976 escribió:Te puedo contestar yo? Subió un poquito. Sube todos los dias un poquito pero no pasa nada. Tenemos que controlar la inflación. Si se va a 1145 mangos no tiene mayor relevancia. Saludos.
Oximoron escribió:Ayer: Lo bueno de este gobierno Pro es que nunca le pondría impuesto a la renta financiera, estoy muy tranquilo en ese sentido.
Eso espantaría a las inversiones, que van a venir solo si ganan ahora de nuevo
Philipp Mainlandër escribió:Estimado agarralachota, como verá, alcohol dice huevadas, no le haga caso. La posta la tiene alberto perez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, daimio, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], guilmi, jerry1962, luis, M07, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 828 invitados