Jess escribió:No me fije...
¡Pero mi abuela esta con fiebre!
POBRE. MANDALE UN BESO. CON LA NONA NOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jess escribió:No me fije...
¡Pero mi abuela esta con fiebre!
.coloso2 escribió:19.7.2017
Acuerdo entre Cambiemos y el massismo para avanzar con el pedido de expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados
A partir de las 11 se inició la sesión de la comisión de Asuntos Constitucionales. Cambiemos busca la expulsión por "inhabilidad moral". El Frente para la Victoria prepara una defensa del ex ministro
LO QUE NO SE VE EN LA FOTO ES LA ESTUFA QUE HABIA ABAJO![]()
Alfredo 2011 escribió:Que tiernos![]()
Siempre defendiendo delincuentes![]()
Alfredo 2011 escribió:Que tiernos![]()
EL ZURDAJE SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO
Siempre defendiendo delincuentes
Harry Forever escribió:Que cante Manzanares....por Dio........ahi la yegua mentirosa, ladrona y asesina...no se salva mas....
garralaucha escribió:COMO ESTA EL VALOR HOY Y EL BILLETE?

Alfredo 2011 escribió:Dónde está De Vido???
Dicen que ya está en su casa recibiendo contención y apoyo psicológico como cualquier otro delincuente, hasta que se pruebe lo contrario....claro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], burzatil, caballo, cabeza70, chinohayunosolo, Dmf1965, el indio, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, osvaldo, PAC, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 806 invitados