TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Smart, por lo que entiendo lo del 15% es algo que se cobra desde el 2013 lo único que cambia es que el agente de retención ahora será el broker. No es que ahora van a tener que pagar algo que antes no pagaban.
Dejen de sembrar el pánico en los foros al pe** o al menos primero infórmense como corresponde POR FAVOR.
Al único que se perjudica escribiendo pelos.udeces en todos los foros es al minoritario desprevenido que lee mensajes así y mañana a primera hora vende todas sus tenencias a pérdida por leer pelotu.deces en el foro.
Dejen de sembrar el pánico en los foros al pe** o al menos primero infórmense como corresponde POR FAVOR.
Al único que se perjudica escribiendo pelos.udeces en todos los foros es al minoritario desprevenido que lee mensajes así y mañana a primera hora vende todas sus tenencias a pérdida por leer pelotu.deces en el foro.
Exequiel escribió:Aca no impacta lo del impuesto a residentes del exterior verdad??
Me quedaron algunas que ni yo sabia lcdsm
SISI
http://tn.com.ar/economia/la-afip-infor ... con_807460
FIJATE QUE SOLO PAGAN LOS DEL EXTERIOR....
ENTRE ELLOS LOS DUEÑOS DE LOS ADRS QUE SIGUEN A ERAR... Y LAS ERAR EN EL OTC....
DESTROZO GENERALLLLLLLLL
VIVA EL PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL FIN DEL PROOOOOOOOOOOOOO, PRO MERCADO NO ERA ??? LOS YONIS LOS MATAN MAÑANA...
TREMENDO SELLIN OFFFFFFFF
DIVAINEEEEEEEEEEEE
Aca no impacta lo del impuesto a residentes del exterior verdad??
Athila escribió:¡¡¡Exagerado!!!
Yo le doy
atrevido escribió:Coincido con todo.
atrevido, consulta, cuales fueron los papeles que mas ponderaron en la caida del merval?
Coincido con todo.
De las bajas tambien derivan las oportunidades y claramente en este caso no son la excepcion. Por ello, para quienes aun se mantienen al margen del mercado y buscan posicionamiento de corto plazo apostando a recomposicion de precios monitorear ERAR,BYMA, CECO2 o CEPU, CRES, CTIO, manteniendose el posicionamiento de activos en cartera previamente comprado.
Roger Taylor escribió:Diana Konti en ropa interior genera mas atracción q este papel....
-
Roger Taylor
Diana Konti en ropa interior genera mas atracción q este papel.... 
Se trabó por un momento por eso salió dos veces, disculpas.
El panorama Post ELECCIONES va a ser peor, olvidemosnó del Kircherismo por un momento, la pregunta que hay que hacer es la siguiente, el gobierno a nivel nacional llega al 30 % ? y si llega es convalidación de gestión ? por eso aumenta el dolar.
El panorama Post ELECCIONES va a ser peor, olvidemosnó del Kircherismo por un momento, la pregunta que hay que hacer es la siguiente, el gobierno a nivel nacional llega al 30 % ? y si llega es convalidación de gestión ? por eso aumenta el dolar.
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió:Compré Ternium, por AT me gusta mucho mas.
por Mongo Aurelius » Vie Abr 21, 2017 8:17 pm
Tomaré ganancias en TX, aprox. 20% en u$s en 3 meses, no fue trade optimo pero sí fue el ADR argentino más seguro desde abril a la fecha tal como lo visualicé en su momento.
Ahora si ERAR dejó de estar desarbitrada, no obstante es un momento un poco turbulento para invertir, puede haber precios mejores, veremos qué nos depara el panorama post PASO.
Ha me olvidaba, respecto de la marcha de la economia fijense porque todos los bonos de largo plazo estan
y los de corto
porque ??????????????
hay que tener en cuenta dos cosas, el dolar se desperto y mentira que es por culpa de elecciones futuras sino todos saben si tienen dos dedos de frente que con estas politicas economicas inexorablemente terminamos mal, la otra que puede beneficiar a ERAR es el tipo de cambio sobre el futuro ya recibe el mayor beneficio via Mexico/Brasil (si fuera de aca solamente valdria dos mangos) habria que ver si esos resultados estan dolarizados, seguramente que el sabelotodo del medico lo podria afirmar o desmentir.