javiercho1 escribió:...tic-tac...tic-tac...tic-tac...
Tranquilo billetera mata a galan, y la billetera ya no la tienen utds
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiercho1 escribió:...tic-tac...tic-tac...tic-tac...
Fulca escribió:Estaba leyéndolo. Pero este gobierno no era pro establishment? No sé si es la medida correcta. Pero creo que la ecuación: pagos de intereses de las lebacs, dolar planchado y los fondos golondrinas nos estábamos fundiendo a un ritmo vertiginoso...
POLI escribió:Yo la estoy esperando a $ 3.15 tengo feeee!!![]()
![]()
![]()
conddor escribió:Al 1 a 1 ?
Valor escribió:Es para la tribuna
Estamos en campaña
deportado escribió:Hoy lleve mas, estoy feliz
pablete escribió:Vuelve a 1 pesito.
Peterpan escribió:En realidad, la excepción de bienes personales y ganancias es sólo para argentinos que inviertan en empresas que estén radicadas aquí, siempre y cuando no sean habitualistas.
TS, APBR, AEN, STD, aunque fueses argentino no estaban exentas del tributo de bbpp y ganancias, y nunca lo estuvieron. Otra cosa es que la mayoría de los inversores no lo sepa o no lo declare.
Claro que, si ahora se ponen a revisar todas las operaciones los que son agentes de retención, bueno pueden salir las inconsistencias.
Mi opinión: se les va a armar un bolonqui y van a volver atrás con la medida.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, farmer, frankcores, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, JIR, jose enrique, jpcyber2006, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1525 invitados