Yops escribió:La culpa es de SMART , que es MUFA..
si alguien es drapie.. es yogurt.. donde pasa no queda pasto verde...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:La culpa es de SMART , que es MUFA..
ruloman escribió:Deimon?
volandobajotierra escribió:che amego sabes las ganas de meterla sopre que tienen los de el pro los de hepatitis los amarillos y sabes que pasa no le pueden probar nada de lo que salio en tvsi no hacer rato estaría en la carcel
piden algo a los ueces que no pueden hacer por el momento cristina presa etc.. okey pruebenle las cosas de lo se le acusa y adentro presa mientras tanto afuera tan simple y claro como el agua
POLI escribió:Matu, buenas tardes analizame esta para ver si miento
desde hace mes y algo que la gente esta vendiendo bolsa, como en otros monentos la gente COMPRA BOLSA, siempre dandole prioridad a las empresas que justifican porque suben ahhhhhh por favor no t molestes que si vos me lo pedis me retiro del foro abrazo suerte y buenas ganancias![]()
volandobajotierra escribió:che amego sabes las ganas de meterla sopre que tienen los de el pro los de hepatitis los amarillos y sabes que pasa no le pueden probar nada de lo que salio en tvsi no hacer rato estaría en la carcel
piden algo a los ueces que no pueden hacer por el momento cristina presa etc.. okey pruebenle las cosas de lo se le acusa y adentro presa mientras tanto afuera tan simple y claro como el agua
Lord Brett S escribió:Lo analizo cuando digo que el 30% que Cristina puede llevarse en una Presidencial con Massa licuado acerca a Macri a una reelección. Sigo creyendo que el inversor sobrevalora la capacidad electoral de Cristina más allá de ese 35% en Buenos Aires. Y comparto que esa lectura sin hacer muchos números es la que hace que muchos inversores piensen en el regreso de Cristina con sus políticas y una lista negra de traidores. Mientras no se despeje de modo contundente - no va a ocurrir pero sería que en las PASO quede a 10 puntos de Bullrich con Randazzo sumando 2% - esa interpretación sigue vigente y acá es una hemorragia.
Políticamente creo que lo peor que le podría pasar a Cambiemos es que a Cristina le vaya muy mal. En tal caso los jueces avanzarían sin temores, ella no tendría chances reales y haría el borrón de Menem y con un Peronismo unificado a Macri se le complica un ballotage. Por eso incluso creo que el Gobierno la quiere de candidata. Y el Peronismo fuera de una interna.
simon1 escribió:Graaaaaande Mongo,....que alegria estes merodeando por aca,...!! te comento que yo ya cargue y bastante ,...finalice el viernes pasado,....estoy bien cargadito je je je,...aca veo mucha gente nerviosa, mucho agravio,....el merval en general es rojo mal hace varios dias,....no es Pampa,....peeero,....mucho impaciente,...y aca hay que saber esperar,...comprar y esperar,....!!! Pampa fue la mas castigada desde el anuncio del MSCI,...peeeero siempre que llovio paro,...asi que nada ,....espero pase la tormenta,...y nada,....todo volvera a su normalidad , cuestion de tiempo,....!!!
Te mando un abrazo,...y te esperamos en Pampa.
docc escribió:El gobierno evalúa gravar la renta financiera.. La noticia que le faltaba al mercado !
blanco escribió:Es muy buena noticia.
docc escribió:El gobierno evalúa gravar la renta financiera.. La noticia que le faltaba al mercado !
MILONGA escribió:En el post del Lord hay un detalle que se le escapó. Si Cristina ganá la provincia de Bs.AS. y se convierte en la candidata más votada, se potencia como candidata a presidenta en el 2019, eso es lo que ve el mercado hoy, según mi parecer. El mercado empezó a subir fuerte cuando en el 2013 Massa le corto a Cristina la posibilidad de la re-re. Hoy si gana se convierte en candidata natural.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], CARLOSO, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, heide, hernan1974, Hgbolsa, INVERSOR, jose enrique, lalot, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelastra, Pirujo, pollomoney, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1133 invitados