PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
billyto
Mensajes: 863
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor billyto » Mar Jul 18, 2017 11:15 am

Lord Brett S escribió:Buen día a todos! Es mi primer post en Rava a pesar que llevo años leyéndolos. Hace unos 15 años que opero en bolsa pero no tengo conocimientos de AT sino que me manejo más por AF. No me ha ido mal - en una bolsa alcista creo que ganamos (casi) todos - y mucho me nutro de los comentarios de quienes aquí postean. Respecto de PAMP estoy comprado en el papel tanto local como en ADR y en verdad estas últimas ruedas han golpeado mi comitente.

Creo que el mercado ha venido moviéndose por expectativas. Por allí alguien hablaba del PER. Cuál? El que toma el último balance? Cuando estamos a la espera que entre otro trimestral con ajuste tarifario e impacto de deuda en dólares? La expectativa de buenos negocios de PAMP y cierta simplificación casi infantil de algunos - conozco varios - que creían que el día post emergentes subía 20% llevó la acción a su techo. Lo que creo que está pasando es justamente el efecto inverso. Un deterioro de expectativas desde mi punto de vista con menos fundamentos aún.

En ese contexto el bombardeo mediático de los propagandistas afines a CFK lleva a que muchos piensen que esta puede ganar BA. Es posible que lo haga y altamente probable que obtenga entre 30/35 % ganando o no. El punto es que eso a nivel nacional apenas representa un 13% y con bajas performances de sus candidatos en los distritos electorales importantes (Córdoba donde no suma, Santa Fe 10 %, CABA 20%) no supera el 20/22 % nacional ante un Gobierno que estará en un 35% total país. De ello va a resultar una fuerza menor en diputados (10 menos de los actuales o sea unos 60 sobre 257) y un pequeño grupo duro de Senadores (ganando en BA 10 + 2 de San Luis en un total de 72). Creo que el futuro lleva a una separación del FPV del PJ - ya desobedecieron a Pichetto la semana pasada - y esto promueve un acuerdo de la Liga de Gobernadores con el Gobierno ya que ambos necesitan leyes que garanticen fondos y endeudamiento para llegar a 2019. Sin un candidato claro el PJ la entrega porque en 12 años no habilitaron a nadie y hay muchos con ganas de hacer caja. El post Cambiemos es un candidato de la Liga de Gobernadores. En 2019 el 30% que se pueda llevar Cristina en una Presidencial con Massa licuado acerca a Macri a la reelección. Que el Gobierno salga de su mediocridad y haga el ajuste fiscal que nos debe es otro tema. Sino Sturze copa el escenario y mata los brotes verdes. Es el más diligente. La culpa es más de Prat Gay y Dujovne que suya.

Hago este análisis político porque entiendo que superado este proceso que será largo e inestable la tendencia de fondo no se revierte. Se le puede criticar a Cambiemos la falta de Plan pero el rumbo no cambia aún con Massa o el PJ de los Gobernadores. No hay retorno a CFK. Hay más elementos para no votarla hoy que en 2015. Si Haime le da 36% en el Conurbano no creo que esté tan errado en lo que pienso.

Lo que si me preocupa del papel es que no encuentre piso. Y en particular de la jornada de ayer que vi que las ventas continuaban aún a la baja. Es como si fuera un "sácame a cualquier precio". No voy a hablar de soportes técnicos pero creo que necesitamos estabilizarnos esta semana y cerrar el Viernes por encima del cierre del Lunes. Aunque sea levemente. Luego de la lectura de los resultados de las PASO podemos tener otro movimiento fuerte por expectativas. Y digo de la lectura porque Cristina ganando 35% a 33% en BA pero en el total País el Gobierno marcando 35% a 22% sumando más diputados mientras FPV los reduce (PRO no fue en BA en 2013) no es un tema de resultado sino de instalación política del mismo. Y a nosotros nos pega en la comitente.

Buena jornada para todos y gracias a los que se tomaron la molestia de leer.

:respeto: comparto, muy buen post

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Jul 18, 2017 11:13 am

[quote="POLI"]davinci son "UNA SECTA EL KLAN POROTA" diria no desear q fallezca seria un favor para ella y los suyos Lo que si deseo es q quede en la total probreza economica porque de don de gentes no la tuvo nunca, nada de estudio nada de capacitacion nada de nada solamente plena y total ignorancia en todo sentido y lo q me preocupa es que la secta les hizo el cerebro a todos lo que la van a votar, gente lamentablemente compro la actuacion , no entiendo como no pueden ver de verdad lo que hicieron , lo que no hicieron ylo que provocaron en la sociedad.Lamentable.[/quote

Y con esto termino, Maquiavelo dijo, DIVIDE Y TRIUNFARAS.-, ALGUNA DUDA ????

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Jul 18, 2017 11:04 am

conddor escribió:Vamoooo :respeto:
Jajaja

Conddor me pareceq que hoy tenemos que dormir la siesta de nuevo... no veo buenas señales de rebote... salvo que el mercado cambie rotundamente en las proximas horas (no lo veo asi).

Tranquilos que ya vamos a volver a subir...

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RC_1889 » Mar Jul 18, 2017 11:04 am

excelente comentario politico Lord Bretts, ayer hice un comentario similar en el foro de cresud, ...cristina ya fue, es solo humo ahora, como Menem en el 2003, tiene el piso y el techo pegados...por eso no entiendo cuando dice que el el mercado baja por cristina

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Jul 18, 2017 10:55 am

davinci escribió:pero si fuera asi, tambien lo entiendo.. pero mira la provincia y el interior.. es poco menos que Uganda.. no hicieron nada... se la llevaron literalmente "toda" y tiraron a la manchancha unas monedas para la gilada.. y siguen esperando que alguien les tire alguna moneda..

davinci son "UNA SECTA EL KLAN POROTA" diria no desear q fallezca seria un favor para ella y los suyos Lo que si deseo es q quede en la total probreza economica porque de don de gentes no la tuvo nunca, nada de estudio nada de capacitacion nada de nada solamente plena y total ignorancia en todo sentido y lo q me preocupa es que la secta les hizo el cerebro a todos lo que la van a votar, gente lamentablemente compro la actuacion , no entiendo como no pueden ver de verdad lo que hicieron , lo que no hicieron y lo que provocaron en la sociedad.Lamentable.

AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AKD » Mar Jul 18, 2017 10:52 am

Buen análisis político, Lord Brett s; coincido.

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fawkes » Mar Jul 18, 2017 10:51 am

Si bien la baja es pronunciada, están saliendo en cantidad y a su vez entrando, me preocuparía mucho que fueran salidas del tipo puerta 12 que se matan por salir y la compra no da a basto, pero creo que se están corriendo unos para dejar pasar a otros.

Slds.

daimio
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor daimio » Mar Jul 18, 2017 10:47 am

Ya estas quedando como "Juanito y el Lobo"
De tanto decirlo ya no te vamos a creer :lol:
simon1 escribió:Buen día,
Hoy sale,...!!! Traaaaanquilos,.!!!! :100:


Lord Brett S
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 17, 2017 11:24 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Lord Brett S » Mar Jul 18, 2017 10:47 am

Buen día a todos! Es mi primer post en Rava a pesar que llevo años leyéndolos. Hace unos 15 años que opero en bolsa pero no tengo conocimientos de AT sino que me manejo más por AF. No me ha ido mal - en una bolsa alcista creo que ganamos (casi) todos - y mucho me nutro de los comentarios de quienes aquí postean. Respecto de PAMP estoy comprado en el papel tanto local como en ADR y en verdad estas últimas ruedas han golpeado mi comitente.

Creo que el mercado ha venido moviéndose por expectativas. Por allí alguien hablaba del PER. Cuál? El que toma el último balance? Cuando estamos a la espera que entre otro trimestral con ajuste tarifario e impacto de deuda en dólares? La expectativa de buenos negocios de PAMP y cierta simplificación casi infantil de algunos - conozco varios - que creían que el día post emergentes subía 20% llevó la acción a su techo. Lo que creo que está pasando es justamente el efecto inverso. Un deterioro de expectativas desde mi punto de vista con menos fundamentos aún.

En ese contexto el bombardeo mediático de los propagandistas afines a CFK lleva a que muchos piensen que esta puede ganar BA. Es posible que lo haga y altamente probable que obtenga entre 30/35 % ganando o no. El punto es que eso a nivel nacional apenas representa un 13% y con bajas performances de sus candidatos en los distritos electorales importantes (Córdoba donde no suma, Santa Fe 10 %, CABA 20%) no supera el 20/22 % nacional ante un Gobierno que estará en un 35% total país. De ello va a resultar una fuerza menor en diputados (10 menos de los actuales o sea unos 60 sobre 257) y un pequeño grupo duro de Senadores (ganando en BA 10 + 2 de San Luis en un total de 72). Creo que el futuro lleva a una separación del FPV del PJ - ya desobedecieron a Pichetto la semana pasada - y esto promueve un acuerdo de la Liga de Gobernadores con el Gobierno ya que ambos necesitan leyes que garanticen fondos y endeudamiento para llegar a 2019. Sin un candidato claro el PJ la entrega porque en 12 años no habilitaron a nadie y hay muchos con ganas de hacer caja. El post Cambiemos es un candidato de la Liga de Gobernadores. En 2019 el 30% que se pueda llevar Cristina en una Presidencial con Massa licuado acerca a Macri a la reelección. Que el Gobierno salga de su mediocridad y haga el ajuste fiscal que nos debe es otro tema. Sino Sturze copa el escenario y mata los brotes verdes. Es el más diligente. La culpa es más de Prat Gay y Dujovne que suya.

Hago este análisis político porque entiendo que superado este proceso que será largo e inestable la tendencia de fondo no se revierte. Se le puede criticar a Cambiemos la falta de Plan pero el rumbo no cambia aún con Massa o el PJ de los Gobernadores. No hay retorno a CFK. Hay más elementos para no votarla hoy que en 2015. Si Haime le da 36% en el Conurbano no creo que esté tan errado en lo que pienso.

Lo que si me preocupa del papel es que no encuentre piso. Y en particular de la jornada de ayer que vi que las ventas continuaban aún a la baja. Es como si fuera un "sácame a cualquier precio". No voy a hablar de soportes técnicos pero creo que necesitamos estabilizarnos esta semana y cerrar el Viernes por encima del cierre del Lunes. Aunque sea levemente. Luego de la lectura de los resultados de las PASO podemos tener otro movimiento fuerte por expectativas. Y digo de la lectura porque Cristina ganando 35% a 33% en BA pero en el total País el Gobierno marcando 35% a 22% sumando más diputados mientras FPV los reduce (PRO no fue en BA en 2013) no es un tema de resultado sino de instalación política del mismo. Y a nosotros nos pega en la comitente.

Buena jornada para todos y gracias a los que se tomaron la molestia de leer.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Jul 18, 2017 10:46 am

en 30 para empezar a ver.. :roll:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Mar Jul 18, 2017 10:46 am

simon1 escribió:Buen día,
Hoy sale,...!!! Traaaaanquilos,.!!!! :100:

Vamoooo :respeto:
Jajaja

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Jul 18, 2017 10:41 am

simon1 escribió:Buen día,
Hoy sale,...!!! Traaaaanquilos,.!!!! :100:

lo venis diciendo desde los 58 usd :2230:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 18, 2017 10:40 am

Maxrob escribió:Es inexacto el at, pero anda entre 32 y 34, segun quien dibuje :D

Ya estan preparados lo cañones

Todavia no pude recuperar todos mis nominales malvendidos en lo que parecia una antigüa apocalipsis

Saludos

Buen día,
Hoy sale,...!!! Traaaaanquilos,.!!!! :100:

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Jul 18, 2017 10:39 am

daimio escribió:Hace muchos años compraron el "roba pero hace"

pero si fuera asi, tambien lo entiendo.. pero mira la provincia y el interior.. es poco menos que Uganda.. no hicieron nada... se la llevaron literalmente "toda" y tiraron a la manchancha unas monedas para la gilada.. y siguen esperando que alguien les tire alguna moneda..

daimio
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor daimio » Mar Jul 18, 2017 10:35 am

Hace muchos años compraron el "roba pero hace"
davinci escribió:sabes que es lo que me sorprende de los KK... ese fanatismo ( porque si sacas provecho.. casi que lo puedo justificar) ... al la porota le encuentran palos verdes en cajas de seguridad, el secretario con palos verdes en Miami , a los ministros en mansiones con zoo privado, los secretarios revoleando bolsos, hoteles que no habia nadie pero facturaban millones.. todo eso es realidad.. y aun asi - los mas pobres -
defienden a esta enferma y flia.!.. ahora.. si eso mismo pasa con Macri, con Carrio , Ocaña.. dirian lo mismo que de la poroto!.. .los kukas dicen cualquier huevada.. que la investiguen.. que la justicia.. flaco... es como si te chorean en tu casa, tiene tu reloj, tu plata, tus cosas.. y la flia del chorro te dice.. " . hay que probarlo!""... que mas pruebas queres???? es una chorra, delincuente, enferma, cinica...



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], lobo, pik, seba445, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 982 invitados