PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeee
PRACTICAMENTE EN MUNIMOS![]()
Va x los $ 34 MAÑANA MISMO![]()
PAPU07: si realmente ves el futuro, y sabes los precios y sabes cuando baja y cuando sube, ¿me pasas los numeros del quini6, loto y brinco?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeee
PRACTICAMENTE EN MUNIMOS![]()
Va x los $ 34 MAÑANA MISMO![]()
Maxrob escribió:Equipo de campeones, pura sangre...ya casi estamos , no me aflojen ahora...musculá musculá
https://www.tradingview.com/x/uAZEAQwM
Compraron arriba de $40 y no van a comprar a $34!
Comprar caro y vender barato noooo! Era al reves manga de ....
Saludos!
RufoMDP2016 escribió:Solo puedo decir que desde el AT Pampa no luce nada bien. Hay claras señales de salida en las ultimas ruedas con aceleración de volumen y cantidad de operaciones. Mal indicador RSI en 30 y sin señal de rebote con nuevo piso en 33,40 que es el soporte anterior. Precio dentro de la nube de Ichimoku perforando el spam B... En fin, todo luce realmente feo. Solo puede salvar el cambio de tendencia una noticia favorable en las paso, cosa que no creo...
MILONGA escribió: parece una película de ciencia ficción, sali a caminar el conurbano y después me contás. Ojo nada de timbreo arreglado. El próximo es un rig -raje.
fermovimiento escribió:mucho vendido de últimos día parece....de golpe les agarró es sogaca a todo el mundo!!! que lindo es el mercado !!!!! y que berreta la excusa de muchos!!! vendiero? está muy bien ,cuiden la guita ! ahora poner cualquier cosa???
buenas ganancias muchachos!
RufoMDP2016 escribió:Solo puedo decir que desde el AT Pampa no luce nada bien. Hay claras señales de salida en las ultimas ruedas con aceleración de volumen y cantidad de operaciones. Mal indicador RSI en 30 y sin señal de rebote con nuevo piso en 33,40 que es el soporte anterior. Precio dentro de la nube de Ichimoku perforando el spam B... En fin, todo luce realmente feo. Solo puede salvar el cambio de tendencia una noticia favorable en las paso, cosa que no creo...
POLI escribió:Codobes98, Macri es igual a todos los politicos con eso te digo todo si Roba q vaya preso como corresponde, macri tiene de limpio lo que la porota de honesta y buena persona lo digo y sostengo pirque no me dejaron entrar en la campora sino la votava a ELLA la mejor.....
Cordobes98 escribió:Y el ingeniero no está procesado? Deja de jod...todos tienen líos judiciales...son todos unos chantas..ahora macri está limpio parece
simon1 escribió:Yo sigo el volumen del ADR y la baja fuerte y mayor volumen operado, fue el 21/06 /2017 ya sabemos todos el porque,...!!! El dia anterior, o sea el dia 20 de junio, habia cerrado en 63,80 operando 261,68K, y el dia 21/06/2017, cerro a 58,47 con un volumen de 2,02M, desde esa fecha hasta ahora fue el mayor, te repito ya sabemos el porque. Ahora del 22 de junio en adelante, no se ven grandes movimientos en los volumenes operados en ADR, salvo el dia miercoles 13 de julio que opero 673,96K,...y ya sabemos tambien el porque. Desde el 10 de julio a hoy opero a la baja con volumen mas que normal podria decirse, el promedio de las ultimas 6 ruedas es de 316,77 contra el promedio del papel que es 277,738,....!!!nada que sea preocupante,...Pampa sale y como,.....vas a ver.!!!![]()
![]()
![]()
![]()
MILONGA escribió:maurin, gracias el viaje fue espectacular, pero también me sirvió para mostrar que en todos lados se cuecen habas. Un pequeño ejemplo, en Londres el empleado que tenía que venir a buscarnos al aeropuerto falto a laburar y no aviso.
MILONGA escribió:Poli no le saques el cu lo a la jeringa, vos votaste a un procesado para presidente y hacía 5 años que lo estaba, para mi era gravísimo que el vice estuviera procesado. Pero luego esta sociedad me vota a un procesado. Hoy no tengo alternativas que votar a Cristina y lo asumo.
joseenrique escribió:poli
te pregunto: que te parecio el volumen de 72millones a la baja? el dia de hoy y una baja pronunciada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 698 invitados