Electro escribió:Mañana se da vuelta fuerte
Seee, re fuerte el rebote....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Electro escribió:Mañana se da vuelta fuerte
Bochaterow escribió:A toda o casi toda la clase media ,media o alta le importa un bledo el arancel ya que los celulares se compran en el exterior ,no conozco a nadie de mi familia ni de mis hermanos, sobrinos primos o amigos que halla comprado localmente un celular .
Bochaterow escribió:A toda o casi toda la clase media ,media o alta le importa un bledo el arancel ya que los celulares se compran en el exterior ,no conozco a nadie de mi familia ni de mis hermanos, sobrinos primos o amigos que halla comprado localmente un celular .
ugo38 escribió:el unico que vale la pena traerse de afuera es el iPhone. siempre y cuando no te enganchen en ezeiza/aeroparque. y te comento que ya están enganchando a unos cuantos. y cuando te enganchan, si safas, chau franquicia. amen del quilombo que te pueden armar.
ugo38 escribió:el unico que vale la pena traerse de afuera es el iPhone. siempre y cuando no te enganchen en ezeiza/aeroparque. y te comento que ya están enganchando a unos cuantos. y cuando te enganchan, si safas, chau franquicia. amen del quilombo que te pueden armar.
martin escribió:Digamos proyectas la realidad del conjunto a partir de tu realidad. Eso parece ser bastante egocéntrico. Mejor sería tal vez ver cuantos celulares de gama media, media/alta y gama alta se producen en TDF. Porque digo si fuese como vos decís directamente la producción de celulares de gama media, media/alta y alta tendería a 0 pero claramente no es así. Esos son datos que se pueden corroborar simplemente yéndolos a cotejar al SIM de la Afip. Digamos son datos objetivos y no egocéntricos como los tuyos donde parece que la realidad tuya y la de tu familia sería la REALIDAD cuando la posta es que como mucho es una pequeña parte de la realidad.
Guille8000 escribió:Las ultimas dos veces que algún medio tiró esta información salieron del gobierno a desmentir y a ratificar el régimen....
Además, cualquiera que vea los precios de los productos y compare se da cuenta que la brecha entre tabletas y notebook es más amplia que la de celulares....comparen precios online a ver que encuentran....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Peitrick, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Traigo y 1173 invitados