Cordobes98 escribió:Simon...no queres ver las cosas parece...lo de no emergentes pegó muchísimo...como puso cityfinanz es plata que se fue de dia siguiente a la noticia...terrible volumen y a la baja...por ahora lo que veremos es rebote de corto plazo...al menos hasta las elecciones...la sombra de Cristina (te guste o no) está pegando...Puede ser que gane así como macri ganó en 2015 la presidencia..no seas fanático sino objetivo...vos vendrás de hace muchos años con los papeles y tendrás mucha ganancia de espalda pero acá hay gente que compro en 40 mangos o más..a esos me refiero a comprar con put en este momento tan complicado del mercado
yo no lo veo complicado para nada,......el que lo ve complicado y tiene miedo la bolsa se lo traga,.....ja ja ja,...!!! el que compro ,yo veo que invirtio,..por lo que .adquirio valor y precio pago,....!!!! .tiene que guardar y solo debe esperar unos meses si quiere vender,...mira que simple.
Cuando yo compre aproximadamente 4,50/ 5 pesitos me decian que estaba cara , que estaba loco,...que el papel venia de 0,75 / 1 pesito,....cuando cargue en 7,8,9,10 lo mismo,....y cuando sugui comprando en 11,12,13,14,15 lo mismo y asi sucesivamente ,....ja ja ja,....cuando estaba en 20, lo mismo huevada,....papel caro ,....cuando se fue a 30 lo mismo ,..hoy 35,70 era para llevar en carretilla para mi,...pero yo ya finalice las compras el viernes,....!!! espero salida,..tranquilo,...el panico es el peor enemigo para el inversor,...la bolsa a la larga, siempre le gana a todo,...mas en un pais como este con constante inflacion. Lo de agosto no me preocupa,....y lo de octubre menos,....!!! Si me preocuparia si a Pampa le va mal,....cosa que no veo, al contrari,...el Holding viene apostando muy fuerte, crecio muchisimo su patrimonio,....y tiene mucho por crecer a mi modo de ver,....!!! lo de agosto y octubre no hay que darle tanta bola,....MM tiene mandato hasta el 2019,....y hay que seguir a la empresa como marcha a esa fecha,...que no tengo dudas habra tenido un notable crecimiento..