POLI escribió:pablete la nieve causo estragos en las turbinas pero se soluciona estoy con la PAVA echandole agua calieneteeeeee, ayayayaya![]()
Poli pedi una manguera con agua caliente porque la nieve no se derrite ayayaya vamoossss Poli Simon Condorrrr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:pablete la nieve causo estragos en las turbinas pero se soluciona estoy con la PAVA echandole agua calieneteeeeee, ayayayaya![]()
Fogo escribió:aca te doy la derecha, hay que operar para donde vaya el mercado, no operar y esperar que el mercado se mueva.
pablete escribió:El Hércules no se la banca en la nieve, la baja temperatura lo está liquidando
SIM0N1 escribió:Si la FED ajusta haciavendra una aceleracion a la baja no habra soporte que aguante.
SIM0N1 escribió:Hay que volantear y no ir contra el iceberg electoral para entender la direccion![]()
conddor escribió:AEN la unica que tengo nuetra!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Dolar K, EL REY, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, luis, mp01, Namber_1, Peitrick, quickmarck, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 536 invitados