rivas144 escribió:0,10%
¿Y la comisión mínima? Te cobran lo mismo para el resto de los títulos públicos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:0,10%
Gav91 escribió:Cual es tu horizonte de inversión? Es de los bonos más volátiles que hay en dólares, en especial un mes antes de las paso. Pero si la plata es para el largo plazo (varios años) o pensas que a cambiemos le puede ir bien, es una buena opción.
pistacho escribió:Hola a todos, alguno me podrá ayudar? que me pueden decir del AA37 para invertir algunos dolares?![]()
![]()
cuat escribió:¿Ustedes cuanto pagan para operar LEBACs en el secundario?
Z37A escribió:Para liquidez nada es mejor que un FCI... hay algunos que son inmediatos, yo uso uno que es T+0! Es genial, aparte juego ahi con el sueldo, entra sueldo y meto todo ahí, cuando tengo que pagar algo liquido en el momento y pago solo el monto que tengo que pagar! No suma mucho, pero si lo dejo en CA me dan unos tristes 5 centavos al mes con suerte!
cuat escribió:En mi broker se operan como los bonos con los tickers de abajo. El tema son las comisiones sobre todo para las cortas. Si la TNA es 26% a 35 días es 2.5% y si pagas 0.5% de comisión se lleva el 20% de la renta, te queda una tasa de 2%. Y si es a 15 días el rendimiento es 1.1% la comisión te lleva el 50% de la renta. Si vendés antes del vencimiento porque necesitás $$ te vuelven a cobrar 0.5%. En la licitación cobran 0.25% de comisión. A mi me parece mejor el fondo T+1... le sacás un 2% neto y tenés liquidez a 24 horas.
¿Ustedes cuanto pagan para operar LEBACs en el secundario?
cuat escribió:En mi broker se operan como los bonos con los tickers de abajo.
carlob escribió:Tasa lebacs , 27 por ciento, acciones, dolar
o estable carry trade a full otra vez .
Z37A escribió:Gracias Rivas... es que jamas vi donde poder comprar o vender lebacs! Capaz donde manejo la cuanta no esta la opción web.... y bueno me surgió la duda.... imagino hay comisión por esas operetas no? Igual esto es mas para saber nomas, aprender mas.... hoy en dia las lebacs la licitación a mi el banco me las vende sin comisión.... por lo que no creo le entre a una lebac de "segunda mano" teniendo comision!
rivas144 escribió:MAE y bolsa.
Z37A escribió:Señores, les hago una consulta, estoy viendo que el central cada 2 pro tres sale a vender mas lebacs por mercado secundario.... por donde corno se comercializan? MAE/Rofex/Bolsa? Si uno quiere entrar pregunto... o es para grande inversores nomas eso?