falerito01 escribió:Smart esta vez estoy de acuerdo con vos pero x esas razones pro que mencionad que macri se come una paliza fenomenal en las paso pierde 7 a 3 aunque gane pierde ganando 7 de cada 10 votos y me quedo corto son para mazza randazzo y Cristina con viento a favor y suponiendo q gane bulrich es una paluza terrible .x eso pro que pusiste se van a comer un pijaso terrible mazza más Cristina más randazzo .terrible pijaso lamentable todo mérito de aranguren sturzeneguer etcetc no hay un ministro q coordine las variables .y la tasa mata bolsa .es mi humilde opinión .y ni hablar si gana Cristina .aunq es lo mismo que gane cambiemos .pero 7 le votan en contra .llegan a devolver los fondos loq compraron. Porq entrábamos a emergentes nos comemos una baja de un 20 o 30 q vino de arriba .humlde opinión .venimos de una suba de 5 años .y el dow ni hablar en algún momento usa va empezar a bajar
Falerito01, como el decia a Bocha, hay cosas como la que expuso él y ahora vos que no se pueden refutar, por que son realidades que vivimos... creo que la bolsa venia disociada de la realidad economica de la calle... los carriles iban en sentido opuesto... ahora me pregunto, el blackrock y otros fondos que compraron, no creo que quieran perder un mango, pero dejando de lado eso mira... que mentiroso el merval
ALGUNA EN DOLARES YA CAYERON 20% ...
ggal 14%
pam 20%
bfr 21%
Edn 22%
Ypf 22%
todo de maximos en dolares...
en $ ....devaluta del 7,50%
estas cayeron en $ un 30%... linda corrección no?? las de fuerte peso bajaron, subio la mier.da... que antes eran del ex panel general.
Ahora me parece que se viene rebote... SIEMPRE UN CICLO DE BAJA no termina en un solo pico, si no en varios idas y vueltas de DISTRIBUCION EN LOS MAXIMOS CON ZIG ZAGEO ARRIBA ENTREGANDO, Y QUE LLEVA UN TIEMPO... mi duda por la que vengo comprando para abajo es esa.
Fijate como es un Merval mentiroso.
Y respecto a los números interesante tu planteo, pero este PRO CLASE ALTA, gano con 5 personas contra 5 personas, en un balotage, y de las cuales 2 personas era de MASSA- DE LA SOTA que se volcaron... o sea 7 a 3 (PRO-MASSA-UCR.PCIAS) VS. PERONISMO K.
Ahora el escenario que vos hablas de 7 a 3 lo veo igual, nada más que EL PRO NUNCA TUVO MAS QUE EL 30% Y LO SEGUIRA TENIENDO... con bancadas que ganara... aca el miedo del mercado es la YEGUA MADRE, MASSA -STOLBIZER Y EL PERONISMO NO KA, ACOMPAÑAN, NO QUIEREN DESBARRANQUES, PREFIEREN EL ORDEN, Y SABEN QUE ESTE GOBIERNO NO SIGUE EN EL 2019. Y HAY GENTE QUE SABE MUCHO MAS QUE NOSOTROS QUE YA HIZO LAS CUENTITAS...
POR ESO COMPRO, pero como decis vos puedo esta equivocado... en maximos que vimos, y creo veremos pronto vuelvo a repartir...