dragon escribió:VIDAL "LOS ÚNICOS HERIDOS FUERON LOS POLICÍAS"
COMISARIO "ESTO ES POPULISMO"
hasta los periodista cobraronno llegamos a las elecciones .
Tenés razón, Macri no pasa de Semana Santa
No vuelven más!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:VIDAL "LOS ÚNICOS HERIDOS FUERON LOS POLICÍAS"
COMISARIO "ESTO ES POPULISMO"
hasta los periodista cobraronno llegamos a las elecciones .
mr_osiris escribió:me pregunto que pasara con el dolar si gana cristina ....
.coloso2 escribió:YO TENGO LA ENCUESTA DE WASSAP...
2.535.675 VIDEOS Y FOTOS mostrando como se AFA.nó el Pais de la HISTERIKA y sus secuaces .(no me digan que NO es cierto)
![]()
NO VUELVEN MAS !!!!
guille1978 escribió:Las encuestas que maneja el Gobierno y los medios no quieren difundir:
PBA:
CFK 48
Massa 20
Bullrich 16
Randazzo 4
Decime que se siente!
Athila escribió:Te quedás corto, kk arriba del 50 y mas bien 52 tal es el fracaso de mm...
Alfredo 2011 escribió:De 530 empleados de Pepsico, 470 arreglaron Indemnizaciones entre 400 y 600 mil pesos.
60 personas serían las que manifiestan....
inge escribió:Algunas palabras anticuadas , demode digamos ...
OLIGARQUÍA
Nombre del Jefe de Gabinete : Marcos Peña Braun
Nombre del secretario de Comercio: Miguel Braun
Nombre del dueño del Supermercado La Anónima : Federico Braun
Nombre del fundador de La Anónima : Mauricio Braun
Nombre del dueño de la estancia donde fusilaron a 1800 obreros en la Patagonia Trágica ( 1920-1921) :flia. Braun
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Citizen, danyf1, El Calificador, escolazo21, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], guilleg, jerry1962, jose enrique, jubei, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Napoleón, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, poyo, Propulsor, Reo1980, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, torino 380w, TucoSalamanca, Vidcor14, WARREN CROTENG, zippo y 939 invitados