Hiupy escribió:Si para Maurin tambien
No hay nada que agradecer... aca no estan castigando mal... pero bueno es parte del mercado. Yo siempre trato de aportar un punto de vista bastante objetivo aunque vaya en contra de mis deseos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Si para Maurin tambien
SIM0N1 escribió:66 millones con 3.20%en media rueda, es un claro indicador de desarme de un activo que pasó a ser caro.
timbero escribió:Gracias, pero la sigo viendo todavia
timbero escribió:Gracias, pero la sigo viendo todavia
Hiupy escribió:Estimados, Felicidades a todos los que la vieron, (no a lo Nardos que siempre quieren que baje).
Ahora hay que estar atentos a cuando rebote, No creo que pase mucho tiempo. A MENOS QUE HAYA UNA NOTICIA QUE ALGUIN OCULTE , PORQUE PAMPA SE ESTA MOVIENDO MUY SOSPECHOSAMENTE.
Yo en GGal y "COME" estoy fabuloso y me parece que no es normal que una buena empresa con un proyección espectacular esté pasando por un momento así.
Por lo menos así la veo eu.![]()
hoy le entre mal, CON TUTTI.
simon1 escribió:Las bajas no son eternas,....ya es como demasiado,...todavía es muy temprano y la rueda es muy larga,...insisto,...tiene que salir y ahora más que nunca,...veremos por la tarde si se llevo puesto a los manos flojas,...para mí gran sacudón de árbol.., previo al despegue,.!!!
SIM0N1 escribió:Con calificacion de frontera y el gran repunte de cristina esto no hace mas que replantear la posicion y resguardarse para el corto...
jmario escribió:Te acordas selamanya cuando hasta en los peores momentos había humor.creo que en estos diás del papel no vendría mal.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, farmer, frankcores, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, JIR, jose enrique, jpcyber2006, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1516 invitados