Fulca escribió:conddor en cuanto esta el soporte de la local? $37?
No miro la local del ccl. El adr yo lo tenía en 55 pero veo q es 54.5 fíjate eso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:conddor en cuanto esta el soporte de la local? $37?
conddor escribió:No hay forrna de inventarle Algo. De acá debería salir.
jmario escribió:Para mi le queda 53,50 antes del abismo. Rompió todos los soportes, es mas estoy tratando de inventarle alguno pero no veo nada de donde agarrarme.(suerte que no esta un viejo forista Chiqui para contestarme)
jmario escribió:Para mi le queda 53,50 antes del abismo. Rompió todos los soportes, es mas estoy tratando de inventarle alguno pero no veo nada de donde agarrarme.(suerte que no esta un viejo forista Chiqui para contestarme)
Mariano1991 escribió:Simon, amo esta accion pero las supuestas salidas no salieron nunca. Hoy define. No te enamores de un papel. Si cierra abajo de 54.5 es para irse
dabalanso escribió:Llegamos a la zona... Momento de definicion: resurge o se hace teta
dabalanso escribió:Llegamos a la zona... Momento de definicion: resurge o se hace teta
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], luchotango, Semrush [Bot] y 764 invitados