elmanya escribió:Ya vamos a conseguir un terrrenito en USA...
Que zona preferis Pipi???
Te va hacer un Nordelta a orillas del Misisipi por ejemplo???
al paso que vamos , nose si compramos cerca del san roque
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Ya vamos a conseguir un terrrenito en USA...
Que zona preferis Pipi???
Te va hacer un Nordelta a orillas del Misisipi por ejemplo???
elmanya escribió:Ahhhh bueno, el tema es ese precisamente una suspendida y la otra casi que suspendida...
Bueno espero que hayas comprado por lo menos ayer... y que vendas a lo sumo mañana![]()
seeeee, sabes como la vengo esperando a la negraza......entre el viernes 7.Pacheplus escribió:jaja, no... al revés.... yo vengo de la lotería..... cansado del stress.... pero hace unos días volví al ruedo, porque el aburrimiento tambien hace mal (una no despega y la otra no cotiza).
elmanya escribió:Pache, como andas???
Asi que sos lotero ahora???
Pensas volverte millonario o es un tirito al pichon
Pacheplus escribió:Hola muchachos Citieros!!
yo sigo así:
- 59,10% CTIO![]()
- 35,80% AEN
- 5,10% PBRC62.4AG
SOIJO escribió:Vos sabés lo q estar solo en la plaza?hace 3/4 años el p. general uff ...
eso era soledad..![]()
Las tengo en un Fideicomiso Ciego y lo Administra Einlazer84..
seguro me lanzó algo ayer....
elmanya escribió:QUE PASA ACA?????
2 plazas consecutivas metió CTIO y nadie dijo nada.... lo dejaron a Soijo solo bancando.
Tan mal acostumbrados a que baje están![]()
![]()
pipioeste22 escribió:Se quejan de lleno estos pibes, 2 años que no para y se quejan
elmanya escribió:QUE PASA ACA?????
2 plazas consecutivas metió CTIO y nadie dijo nada.... lo dejaron a Soijo solo bancando.
Tan mal acostumbrados a que baje están![]()
Luis XXXIV escribió:De encontrar resistencia en la SMA50 a buscar soporte en la SMA20.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, pds1984, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1287 invitados