Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 12, 2017 1:07 pm
buenas gente
copio que esto,,,que me lo dice una persona que tiene un % de la empresa y que la conoce,, como asi tambien, sigue comprando
El tema es así.
Cuyana tiene un 30% de floating, pero el real es 3.88% porque el 26.12% lo tiene la Anses. Al momento de comprar loa actuales accionistas, el ENI vendió el 51% de las clase A y también un 9% de clase B ( las que cotizan) en el mercado.
Con este 9% le dieron movimiento entre ellos, más ventas genuinas a terceros, eran todos los socios los que compraron e hicieron una vaquita entre varios, central puerto RPBC; magna Inversiones y Puente ( quien vendió hace poco su 30% del 51% de control).
Los socios esperaron entrar al panel líder y vender estas acciones porque habría más volumen y porque lo que compraron en 4/5 lo venden entre 28/32. Ahora siguen con el 51% de las acciones de control y un papel en al panel líder cosa que sirve para tomar créditos y darle un valor más alto al papel que entra en el balance de CEPU ( que busca hacer el IPO).
Este papel vale 40/45 en 1 año con los aumentos del 100% de tarifas previstos y casi seguro que termine el año con 35/36 por sus mejores ingresos y futuras compensaciones.