Aleboto escribió:El error del razonamiento es pensar que TGN no tiene fundamentos, que subio por pura especulacion. Esta es una empresa que estuvo al borde de la quiebra durante muchos años, luego el nuevo gobierno realizo una revision tarifaria integral, en la que se le aumento significativamente las tarifas, por lo tanto los ingresos futuros van a ser incrementados enormemente. Mirar solo los balances, que son una foto del pasado, y no hacer proyecciones, es lo que hace que muchos se queden con las momias y se pierdan las grandes subas. O quizas llevaron a Homero a estar all in en una empresa como Vale, cuya cotizacion esta muy correlacionada con el precio del iron ore, que es muy volatil y dependiente de la economia china.
No Aleboto, yo no pienso que TGN no tiene fundamentos, al contrario. Quizas fue error mio al no explicitarlo en el post, y se entendio mal. Pero ya lo he manifestado en posteos anteriores. Tambien mencione que sigo teniendo en cuenta el AF a pesar de haberme volcado a obtener resultados inmediatos. No me subiria en un rally descabellado, sin fundamentos validos. Antes de entrar lei desde muy para atras el foro y constate datos.