segi escribió:AN18
AA19
AO20
gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
segi escribió:AN18
AA19
AO20
sepilrat escribió:gracias por la respuesta.
3% me parece poco, dado que veo que otros bonos pagan algo de un 8%, como el AY24, pero evidentemente hay algo que no se, sino sería irracional la fiebre del LETE.
estoy tratando de aprender del tema, pero cuanto mas profundizo me lio mas.
¿porque hay gente que compra letes al 3% y no el AY24 al 8% (mas alla del tiempo al vencimiento)?
3% me parece poco, dado que veo que otros bonos pagan algo de un 8%, como el AY24, pero evidentemente hay algo que no se, sino sería irracional la fiebre del LETE.
¿porque hay gente que compra letes al 3% y no el AY24 al 8% (mas alla del tiempo al vencimiento)?
más importante: qué opinás vos? si no nos contás de vos lo que opinemos nosotros no necesariamente va a tener sentido para vos. en todo caso, si decidís invertir en letes yo te aconsejaría suscribir en pesos, ahí le peleás un puntito más al rendimiento.
sepilrat escribió:buenas.
Estoy tratando de incursionar en el tema de los bonos. Tengo algo de experiencia en acciones pero nada respecto a los bonos.
que opinan sobre las LETES? es atractivo un 3% anual? consideran que es de riesgo dado la cantidad de deuda que se ha tomado?
perdonen si por mi falta de formaciòn tècnica pregunto obviedades.
gracias desde ya
Estoy tratando de incursionar en el tema de los bonos. Tengo algo de experiencia en acciones pero nada respecto a los bonos.
que opinan sobre las LETES? es atractivo un 3% anual? consideran que es de riesgo dado la cantidad de deuda que se ha tomado?
gracias desde ya
gracias desde ya
segi escribió:Antes del 21/7 lo tenés que tenér acreditado para cobrar el pago del 26/7.
rodrigocabj12 escribió:cuales son los proximos 3 bonos en usd q amorticen 100% al vencimiento????
matytias escribió:no conocia ese bono que tal rinde, tenes que estar muy encima
ser_gio escribió:Buen día. Quisiera sacarme una duda hasta cuando se puede comprar Bonar 2027 (A2E7) y cobrar la renta? El primer pago es el 26 de julio.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Fercap, frank23, Google [Bot], guilleg, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jubei, Mustayan, Namber_1, nl, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 986 invitados