joseenrique escribió:Me permito disentir ud se esta guiando por otro meridiano 14.40 jajajaj![]()
![]()
ahora enserio hay algo del trimestral que sale en agosto? vendra bien muy bien o maso? esto ya esta redescontado? si alguien me puede decir gracias
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:Me permito disentir ud se esta guiando por otro meridiano 14.40 jajajaj![]()
![]()
ahora enserio hay algo del trimestral que sale en agosto? vendra bien muy bien o maso? esto ya esta redescontado? si alguien me puede decir gracias
jose, yo me guio por el meridiano de alla, que no falla, 100% chequeado, en cuanto al trimestral, no creo que este descontado, para mi , solo para mi y unicamente para mi va a venir mejor de lo que muchos piensan, no es un deseo, es una realidadddddddd, si no se da lo que estoy manifestando miren hacia el Norte !!! abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
simon1 escribió:Poli,.!!!
Prepara el avión ,...en breve salimos, cambio y fuera,.!!!![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Y por desgracia la bolsa es asi, si ves un papel que sube y sube y compras, seguro al otro dia pasa algo que lo hace corregir, y si decis miro de afuera espero corrección y veo de entrar, el papel sube sube sube y no corrige nunca, pero si eso pasa hay otros papeles para elegir con menos riesgo.
Si me pasó tambien, entrar en plena distribución, pero lo interesante es que si sabes de opciones puedes arreglar casi cualquier cagada, por eso hay que educarse y leer una banda, y para pasar los dias y operar forex o futuros como hago yo al menos
-
joseenrique
POLI escribió:Perdon por el off, Sr.simon1, pero me parece que el horario va a ser 14,31 hrs , no lo quiero incomodar, disculpe no fue mi intencion corregirlo, a su disposicion. congratulaciones, suerte y muy buenas ganancias![]()
Me permito disentir ud se esta guiando por otro meridiano 14.40 jajajaj
simon1 escribió:Acordate lo que les dije,.!!!
Espera después de 14,30 hs la cosa va a cambiar,.!!!Espera que termine cargar
Perdon por el off, Sr.simon1, pero me parece que el horario va a ser 14,31 hrs , no lo quiero incomodar, disculpe no fue mi intencion corregirlo, a su disposicion. congratulaciones, suerte y muy buenas ganancias
-
Mariano1991
timbero escribió:http://www.investopedia.com/terms/m/morningstar.asp
pero, no tendría que estar precedida de varias velas rojas ??
No, se toma como referencia la vela roja primera del patron de tres mas grande.
http://www.investopedia.com/terms/m/morningstar.asp
Fogo escribió:posible morning star en el adr, veremos.
si deja esta estrella a ultima hora cargo call
-
claudioh2003
ay, como me esta despedazando la comitente esta baja, esperemos que recupere pronto.
Parece que hoy hay un rebotin, los calls estan aguantando, buena señal.
Fogo escribió:posible morning star en el adr, veremos.
Acordate lo que les dije,.!!!
Espera después de 14,30 hs la cosa va a cambiar,.!!!Espera que termine cargar
posible morning star en el adr, veremos.
Mariano1991 escribió:De nada!
La realidad es que lo del MSCI fue un duro golpe, sin embargo hay fundamentals para levantar y tecnicismo tambien. Hoy de hecho para este momento del dia estabamos -2.5% y hoy el volumen es bajo con poca baja. Mañana deberia rebotar, veremos si confirma.
Se ahora la baja en rsi a niveles de diciembre los 70 no se xq se anuló la figura pero a los 65 para empezar deberíamos llegar y dps ver. Único holding groso del mercado no tengo dudas
Chuck Norris escribió:En el ADR 55.56 es el soporte a observar. Probablemente alli rebote. Sino estamos con un HCH bajista, rumbo a la media de 200 o zona de 46.
Ya debería rebotar no debería bajar más