Fogo escribió:soy yo o el adr esta halteado?
ahi arranco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:soy yo o el adr esta halteado?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Serrano escribió:Hola fogo, como va? vos la seguias con el ichimoku?
Federcam escribió:Pf, vendan todo ahora....siempre que los goncas empiezan a asustarse la acción sube.![]()
![]()
Creánme....no tienen ni idea.....
Fogo escribió:podes usar cobertura tambien.
sebas1789 escribió:En base a qué parámetro la ves cara?
SMART escribió:
UNA BAJA DE 2 DIAS, Y LLEGA EL CIRCO, UNA PENA, PERO BUENO, ACA EN PAMPA NO ES UNA ACCION QUE LES VA A PERMITIR HACER COMO EN OTRAS LO QUE QUIEREN... EL ADR MANDA... Y TOMAS SIEMBRE HABRA... CLARO PARA SEGUIR LLEVANDO...
ABRAZOOOOOOOOOOO MASTER... HOY PAGUE MAS ACA![]()
fcasas25 escribió:SI compraste pamp en 42 si deberías preocuparte por tu sistema.. pero si la traes de antes, es muy saludable que baje un poco sus indicadores que estaban por las nubes, que lateralice, y volvamos al ruedo en unas semanas. Creo que esta vez vamos a ganar los lanzadores, solo una opinión.
tengo a pampa hace bastante y siempre me da alegrías, incluso cuando baja
oknarf1976 escribió:Si llega a irse a 37, vendo mis miles de papeles de PAMP, y cauciono...un desastre como se comporta PAMP...parece que muchos fondos vendieron...por algo sera....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1051 invitados