Mucha gacela en el foro, les gusta comprar los papeles cuando estan
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:El RSI es un indicador relativo. Asi como estuvo meses en sobrecompra puede estar meses en sobreventa, una vez que el papel agarra tendencia, el RSI no sirve para nada.
fmerello escribió:RSI nunca estuvo en este valor o veo mal?
fmerello escribió:RSI nunca estuvo en este valor o veo mal?
plussoro escribió:Mi opinión es que me parece positivo y transitorio el movimiento. Quizá busque la EMA de 100 como lo ha hecho en otra ocasión para dar señal de compra en el STOCH y retomar la suba.
Cordobes98 escribió:Puede ir a 51 y no perder la tendencia alcista en lo semanal..igual es para un tirito en la media diaria de 50 en 55,88...si no en 54,7 otro tirito
superman escribió:Sólo dejo mi opinión, espero no ofender a nadie. Bajé tenencia a mínimos, por nostalgia, y compraré algunos calls en Agosto, de timba, para ver que pasa con las PASO. Pampa subió mucho y la veo cara ya. Lo demás son expectativas.
simon1 escribió:Mañana tiene que corregir,.....¡¡¡ Tranquilos Pamperos,......¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1304 invitados