Piplin escribió:uds. que saben mas que yo..., no le ven repunte a los lotes antes de agosto? 43,44,45
Podrian si es que logra salir la accion pero es mucho el porcentaje que tiene que subir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:uds. que saben mas que yo..., no le ven repunte a los lotes antes de agosto? 43,44,45
POLI escribió:Que presencia de animo que hay que tenerrrrrr, no bajemos los brazos,![]()
suerte !
Mariano1991 escribió:A mi la 42 me gusta todavia. Arriba de la 42 me parece que es mas para un intradiario en casos de rebote que otra cosa.
Mariano1991 escribió:A mi la 42 me gusta todavia. Arriba de la 42 me parece que es mas para un intradiario en casos de rebote que otra cosa.
maurim escribió:A esas apuntaba...
conddor escribió:43 44 y 45 ? Yo me siento cómodo con la 42
maurim escribió:Tranquilos... dejenla bajar lo que tenga que bajar.
Ojo con los lotes... ya hay bases que hay que asumir la perdida y largarlos... porque despues son humo
dabalanso escribió:No hay un pu.to bull que ponga un mango, loco...
dabalanso escribió:No hay un pu.to bull que ponga un mango, loco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 713 invitados