TRAN Transener

Panel líder
adan
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 23, 2017 3:10 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor adan » Mar Jul 11, 2017 12:20 pm

Zoneveld escribió:Me meti aca con el peor timing del mundo :pared: :pared: :pared:


jaja no fuiste el unico, igual me parece que es porque PAMP se esta haciendo percha, alguien tiene otra teoria?

Zoneveld
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 18, 2017 7:22 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Zoneveld » Mar Jul 11, 2017 11:59 am

Me meti aca con el peor timing del mundo :pared: :pared: :pared:

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elsosa » Dom Jul 09, 2017 10:09 pm

Ok, mala leche.

Abz

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor marketmakerBA » Dom Jul 09, 2017 9:13 pm

elsosa escribió:No entendí. Lo que pusiste sobre el patrón bearish era sobre otra acción? Si es así, tratá de borrar así no se confunde al gente. Gracias.

disculpas, entiendo que no se pueden borrar los mensajes. el análisis es sobre la misma accion TRAN y el patrón son las dos velas anteriores al cierre del viernes confirmando el viernes la reversión de la tendencia alcista anterior.

https://es.tradingview.com/chart/TRAN/ONBSPDF2/

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elsosa » Dom Jul 09, 2017 7:30 pm

No entendí. Lo que pusiste sobre el patrón bearish era sobre otra acción? Si es así, tratá de borrar así no se confunde al gente. Gracias.

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor marketmakerBA » Dom Jul 09, 2017 5:18 pm

esta vez con el gráfico de TRAN :golpe: :golpe: :golpe:

[quote="scanceco"][/quote]
Adjuntos
es.tradingview.png
es.tradingview.png (181.08 KiB) Visto 2357 veces

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor marketmakerBA » Dom Jul 09, 2017 5:16 pm

scanceco escribió:https://es.tradingview.com/chart/TRAN/ONBSPDF2/

esperar entrada en zona de $28 o mantener hasta $32 :arriba: :abajo:

TRAN,D en camino a los $32.87 target por extensión de fibo iniciada en Febrero-08 y tendencia de mediano plazo iniciada en Nov-11 2016 :arriba:

Velas reconoció un patrón Bearish Engulfing iniciado el día 05 y confirmado el día 06
EMA 8 sesiones a punto de ser quebrada a la baja
Resistencia en $28.8 por extensión de Fibo en el 1.618 :pared:
MFI en 75pts señala debilidad en la tendencia alcista puede recortar hasta 54/55pts para iniciar nuevo proceso de acumulación al alza

Adjuntos
es.tradingview.png
es.tradingview.png (169.71 KiB) Visto 2283 veces

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor marketmakerBA » Dom Jul 09, 2017 5:12 pm

https://es.tradingview.com/chart/TRAN/ONBSPDF2/

esperar entrada en zona de $28 o mantener hasta $32 :arriba: :abajo:

TRAN,D en camino a los $32.87 target por extensión de fibo iniciada en Febrero-08 y tendencia de mediano plazo iniciada en Nov-11 2016 :arriba:

Velas reconoció un patrón Bearish Engulfing iniciado el día 05 y confirmado el día 06
EMA 8 sesiones a punto de ser quebrada a la baja
Resistencia en $28.8 por extensión de Fibo en el 1.618 :pared:
MFI en 75pts señala debilidad en la tendencia alcista puede recortar hasta 54/55pts para iniciar nuevo proceso de acumulación al alza
Adjuntos
es.tradingview.png
es.tradingview.png (169.71 KiB) Visto 2146 veces

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: RE: Re: TRAN Transener

Mensajepor reincidente » Dom Jul 09, 2017 2:14 pm

MiguelS escribió:
El tema dividendos en Tran es algo que hay que empezar a analizar seriamente.
Obviamente cualquier empresa para repartir dividendos tiene que ganar guita. En ese sentido Transener los últimos dos trimestrales la rompió inesperadamente.
La otra limitación para distribuir dividendos está dada por alguna restricción por el pago de obligaciones negociables emitidas por la empresa.
El día que cancele ON agarrate.

La limitación al pago de dividendos está en que el gobierno les dio tarifas a cambio de inversiones comprometidas, y no pueden pagar dividendos hasta no cumplirlas

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor marto » Dom Jul 09, 2017 10:09 am

2 semanas de vacaciones en la tierra de fidel y el Che.... El wifi es pedorro y no hay ni 1/4 G... Esa es la tranquilidad de comprar empresas como transener.. Abzo para todos muchachos... Me queda 1 semana aun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MiguelS » Sab Jul 08, 2017 10:43 pm

reincidente escribió:no es que TRAN no paga dividendos, es que no puede...tampoco TGNO y muchas otras...lo dividendos se pagan en base a las ganancias, aunque tambien puede la empresa en asamblea decidir no distribuirlos y reinvertir las ganancias en la propia empresa...

cada empresa fija un monto/porcentaje que desea distribuir

El tema dividendos en Tran es algo que hay que empezar a analizar seriamente.
Obviamente cualquier empresa para repartir dividendos tiene que ganar guita. En ese sentido Transener los últimos dos trimestrales la rompió inesperadamente.
La otra limitación para distribuir dividendos está dada por alguna restricción por el pago de obligaciones negociables emitidas por la empresa.
El día que cancele ON agarrate.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor reincidente » Sab Jul 08, 2017 12:56 am

EmmettBrown escribió:Buenas compañeros. Soy nuevo y les hago una consulta. Estoy comprado aca. Ya se que TRAN no paga dividendos, pero cuanto es en promedio lo que se paga por accion mas o menos? Cuanto paga PAMP o TGN, etc. Es una vez x año?? Si es que alguien sabe. Gracias !!!!

no es que TRAN no paga dividendos, es que no puede...tampoco TGNO y muchas otras...lo dividendos se pagan en base a las ganancias, aunque tambien puede la empresa en asamblea decidir no distribuirlos y reinvertir las ganancias en la propia empresa...

cada empresa fija un monto/porcentaje que desea distribuir

EmmettBrown
Mensajes: 95
Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor EmmettBrown » Vie Jul 07, 2017 7:44 pm

Buenas compañeros. Soy nuevo y les hago una consulta. Estoy comprado aca. Ya se que TRAN no paga dividendos, pero cuanto es en promedio lo que se paga por accion mas o menos? Cuanto paga PAMP o TGN, etc. Es una vez x año?? Si es que alguien sabe. Gracias !!!!

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 07, 2017 6:22 pm

Razinger48 escribió:Hola Pablo. Yo comencé en bolsa el año pasado, así que no tengo casi nada de experiencia. Aún así tuve bastante "éxito" con las decisiones que he tomado.

Si hay algo que aprendí, es que si manejas PAPELES (no lotes/opciones), es importante que distribuyas tu cartera en distintas compañías (cosa que ya lo haces). Otro tema para mí, inversor de riesgo medio, es tener al menos 2 compañías que puedan ser analizadas por AT y tengan un buen comportamiento. Con esto último hablo de papeles como Pampa, Transener, TGN, TGSU.

Después si queres ganar más experiencia y arriesgarte con trading, irte por algunas empresas mas volátiles o "aptas" para trading. Asumiendo que te puede "malir sal" lo que hagas.

Y hablando de Transener, de mi parte soy un comprado en promedio $11, así que imaginate la alegría que me viene dando. Al conocerla y analizarla pude sacarle ganancias 2 veces y volver a entrar con mejor margen. Así que no te digo que te hagas un "all in" acá, pero sí tener una buena parte de tu cartera

Abrazo!!

Lo que tendría en cuenta es que las 4 que mencionas son del rubro energía, que desde el año pasado viene andando muy pero muy bien y por ende todas van a dar muy buen resultado, pero tengamos en cuenta que tendrias "todos los huevos en la misma canasta", quizás te recomendaría que diversifiques en rubros mirando también algún banquito como por ejemplo. Saludos y buen finde.

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Razinger48 » Vie Jul 07, 2017 4:43 pm

PabloM escribió:Olvidate! Envidio a los comprados hace mil, me encantaría tener mucha mas cancha, es un terreno ideal para los bolseros con años de experiencia.

Yo llevo 3 meses y monedas en la bolsa nada mas, soy un completo novato, por eso estoy tan contento con un 40% en TRAN, que lamentablemente no le hice all in, sino estaría re mil eufórico, solo promedio un 15% de mi cartera...

Iré aprendiendo que es lo mejor... por ahora estoy aprendiendo a tradear un poco, con aciertos y errores, tuve unos dos primeros meses muy buenos por suerte, +10% del total de la comitente (para algunos no es nada, para mi que fue mi primera inversión, felicidad absoluta), en junio me comi un empome mortal con la primera semana que bajo el Merval con la toma de ganancias, para después empeorar con el NO emergentes y tener la comitente en -12%, por suerte no vendi nada y ahora amagando para donde termino... sigo con ese +10% de los primeros dos meses y junio-julio quede 1% nomas.

Es muy probable que cambie mi estrategia y elija 3-4 acciones con fundamentos como TRAN para quedar invertido de aca a un buen tiempo y ni mirar la comitente ni volverme loco tradeando.

Éxitos para todos los comprados en TRAN :respeto: :arriba:


Hola Pablo. Yo comencé en bolsa el año pasado, así que no tengo casi nada de experiencia. Aún así tuve bastante "éxito" con las decisiones que he tomado.

Si hay algo que aprendí, es que si manejas PAPELES (no lotes/opciones), es importante que distribuyas tu cartera en distintas compañías (cosa que ya lo haces). Otro tema para mí, inversor de riesgo medio, es tener al menos 2 compañías que puedan ser analizadas por AT y tengan un buen comportamiento. Con esto último hablo de papeles como Pampa, Transener, TGN, TGSU.

Después si queres ganar más experiencia y arriesgarte con trading, irte por algunas empresas mas volátiles o "aptas" para trading. Asumiendo que te puede "malir sal" lo que hagas.

Y hablando de Transener, de mi parte soy un comprado en promedio $11, así que imaginate la alegría que me viene dando. Al conocerla y analizarla pude sacarle ganancias 2 veces y volver a entrar con mejor margen. Así que no te digo que te hagas un "all in" acá, pero sí tener una buena parte de tu cartera

Abrazo!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Oportunista, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 707 invitados