PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Anoten: Si hoy el EEUU se pone neutro y el BCRA no la pone tenemos un +3% de Merval
Matutino escribió:Ahí apareció uno con 200k
Se le había escapado un 0, pero parece que tenía fondos en la cuenta para hacerlo; a mi nunca me pasa eso ajaja
Matutino escribió:Los últimos días no se llenan las cajas de ordenes, puntas fantasmas esperando ver que pasa; no ayuda al volumen. Veremos que resulta.
Ahí apareció uno con 200k
Los últimos días no se llenan las cajas de ordenes, puntas fantasmas esperando ver que pasa; no ayuda al volumen. Veremos que resulta. 
Mariano1991 escribió:Jose , para despegar hace falta volumen y romper los 60 afuera. SI rompemos los 60/60,5 la van a buscar en 70.
El proyectado del mercado paso de 360 mill hace 10' a 505 ahora
Fogo escribió:gracias maurim y hiupy, estoy esperando y viendo los precios de las primas. todavia no armo nada, mucho ruido con el verde.
Fijate la 71,815 de GGal
-
joseenrique
Mariano1991 escribió:Jose , para despegar hace falta volumen y romper los 60 afuera. SI rompemos los 60/60,5 la van a buscar en 70.
eso significa no ponerse ansioso verdad y bue...seguiremos esperando mientras Saludos y Buenas ganancias
Hiupy escribió:Son momentos peligrosos, lo mejor es eperar poco y no tantas estrategias que se pueden complicar los desarmes. Un abrazo
gracias maurim y hiupy, estoy esperando y viendo los precios de las primas. todavia no armo nada, mucho ruido con el verde.
-
Mariano1991
Jose , para despegar hace falta volumen y romper los 60 afuera. SI rompemos los 60/60,5 la van a buscar en 70.
Estimados , es evidente que el dolar manda por estos días, Tratemos de poner la cotizacion lo mas on line posible. GRACIAS
-
joseenrique
poli simon
Nadie dice nada salvo ayer simon dijo pero estamos despegando??? los motorfes ya rugen? ayayayaya iujuuuuu hasta el infinito y mas alliiii

Nadie dice nada salvo ayer simon dijo pero estamos despegando??? los motorfes ya rugen? ayayayaya iujuuuuu hasta el infinito y mas alliiii
-
joseenrique
poli simon

Fogo escribió:consulta a los loteros, mi broker no me deja lanzar en descubierto asi que se me ocurrio para hacer un bull spread lanzar cubierto pamp y comprar el call que falta?
Son momentos peligrosos, lo mejor es eperar poco y no tantas estrategias que se pueden complicar los desarmes. Un abrazo
Fogo escribió:consulta a los loteros, mi broker no me deja lanzar en descubierto asi que se me ocurrio para hacer un bull spread lanzar cubierto pamp y comprar el call que falta?
En mi punto de vista nada...
Compraste y lanzaste más arriba... eso es un bull spread...