Títulos Públicos
-
hstibanelli
Re: Títulos Públicos
Los analistas son cada vez más burros
1- “Vuelta al populismo”: más allá de que por alguna extraña razón se le ha convencido a las clases medias que populismo es mala palabra, no existen chances de una 3ra presidencia de CFK. Cristina va por un frente provincial, en el peronismo no la quieren de vuelta y jamás podría construir en el interior donde directamente las estructuras peronistas prefieren que gane Macri que CFK.
2- CFK va a ganar en PBA contra un 2013 29% de Insaurralde en 2013 y unas primarias de 37% en 2015. Las chances que tiene Unión Ciudadana de cambiar algo en el parlamento son nulas.
3- Todo el mundo sabe que Argentina tiene una democracia atenuada, que se gobierna por resolución ministerial y decreto simple.
El mercado aun así puede decidir suicidarse porque CFK gane una elección provincial, pero son los fundamentos los que hacen que se evapore poco a poco la confianza. Nada tiene que ver una elección de medio término en eso.
1- “Vuelta al populismo”: más allá de que por alguna extraña razón se le ha convencido a las clases medias que populismo es mala palabra, no existen chances de una 3ra presidencia de CFK. Cristina va por un frente provincial, en el peronismo no la quieren de vuelta y jamás podría construir en el interior donde directamente las estructuras peronistas prefieren que gane Macri que CFK.
2- CFK va a ganar en PBA contra un 2013 29% de Insaurralde en 2013 y unas primarias de 37% en 2015. Las chances que tiene Unión Ciudadana de cambiar algo en el parlamento son nulas.
3- Todo el mundo sabe que Argentina tiene una democracia atenuada, que se gobierna por resolución ministerial y decreto simple.
El mercado aun así puede decidir suicidarse porque CFK gane una elección provincial, pero son los fundamentos los que hacen que se evapore poco a poco la confianza. Nada tiene que ver una elección de medio término en eso.
-
DiegoYSalir
robi2001 escribió:Vender a 17,09 ??? no es poco para esta epoca electoral ???
tal cual en 20 empezaría a descargar y eso si fuera hoy... si fuera octubre no te lo aseguro habría que ver como vienen las encuestas y la calle...
siempre hemos visto que los gobiernos te lo pisan, pero tarde o temprano la lechuga se acomoda... no importa que partido gobierna, no importa quien manda... otra cosa es ir contra todo un pais... o hagan las cosas mas o menos bien arreglen la macro y ahi te creo que la gente empiece a pensar distinto... mientras solo se vean parches, sea dolar futuro o sea lebacs/tasa... cual es la diferencia? siguen siendo papelitos con la cara de roca...
ralliv escribió:Pienso igual. Hoy tal vez y pasar a un FCI.El Martes no hay Lebac. Es el otro
Vender a 17,09 ??? no es poco para esta epoca electoral ???
-
acopio2002
lo vengo siguiendo y cada vez q sube el dólar billete..sube el AY en pesos y baja en dólares . Y al revés cdo baja el billete , baja en pesos y sube la coti en u$s .. Por otro lado la TIR esta en 5,3% ..
hernan1974 escribió:en el bco gallego 17,09 - 17,62
que manera de ganar guita con ese spread
mañana es para vender verde y el martes pasarse a tasa en pesos.. puede fallar
Pienso igual. Hoy tal vez y pasar a un FCI.El Martes no hay Lebac. Es el otro
acopio2002 escribió:venderían AY24 en dol? o habría q esperar se tranquilice el billete y obtener asi más dol /titulo?
Estuvo uS 1225 ANTES del corte; Ahora a uS 1144 lo pensaria muy bien
ELQUILMEÑO escribió:Me prometes eso y se me hace agua a la boca, y si me predecis que dura unos dias a ese valor me vuelvo crazzy!!!
jajaja. Es 1 punto de Tir, se puede dar, es mucho dinero en dolares!!!
acopio2002 escribió:venderían AY24 en dol? o habría q esperar se tranquilice el billete y obtener asi más dol /titulo?
Si lo vendes en dolares, no te tiene que importar la cotizacion del dolar. Mira la paridad y busca puntos de entrada y salida en dolares.
-
hernan1974
en el bco gallego 17,09 - 17,62
-
acopio2002
venderían AY24 en dol? o habría q esperar se tranquilice el billete y obtener asi más dol /titulo?
-
DiegoYSalir
ralliv escribió:Ayer asomó Sturze y empezó a subir la tasa que tocó un 26.2. Hoy seguramente pasará lo mismo. Que el central venda dólares ? Me parece que todavía no. Supongo que tratarán de controlarlo con la tasa. Vender dólares sólo cuando Mauri se ponga nervioso y de la orden. Como cuando se iba muy arriba post salida del cepo
pufff... acuerdensennnnn... hoy vuelve a 15 como lo pide alantes
-
ELQUILMEÑO
Me trajistes a la mente el recuerdo del viejito Griesa cuando la tir estaba arriba del 8... aunque obviamente hoy la situacion es totalmente diferente 
-
ELQUILMEÑO
nelson21 escribió:Al DicaD lo espero en 145 dolares, para volver a entrar 8 de tir.
Me prometes eso y se me hace agua a la boca, y si me predecis que dura unos dias a ese valor me vuelvo crazzy!!!
-
DiegoYSalir
Mike22 escribió:Hace un par de años teníamos tasas mayores al 10% en dólares... Hace poco el AY24 estuvo por debajo del 5%...
La compresión de spreads fuerte ya pasó, macroeconomicamente estamos mal, políticamente hay riesgo de una vuelta al populismo...
En serio no pueden creer que baje la especie D?
claro que es razonable y comprensible que baje, mi duda quizás radica en tratar de predecir para adonde van a ir, teniendo estos 2 drivers (tasaUS y lechuga local) por ejemplo porque ayer cayo tanto A2E7 y creo que muy poco los para, supongo que para ya había descontado fuerte dias antes... a su vez a veces me descoloca la suba desmedida (en medio de tantas bajas) de los cortos/medios como AO20 AN18, etc...
PAPU07 escribió:SUBE EL DOLARY BAJAN LOS BONOS D
? ?
![]()
Muchos "medimos" nuestros ahorros , en DOLARES. Si necesitara dolares, tendria que vender a paridad "baja", anulando el primer pago de este año y quedando ( NO olvidar la cometa del agente) hasta negativo en U$ en el año
Entonces ( y no jodo), puede seguir bajando la paridad de los bonos D hasta que limite ? ?![]()
Saludos
Para mi el precio de los bonos D se mueve por la prima de riesgo y eso también afecta al valor del peso, por eso si aumenta el riesgo (posicionamiento de CFK en las encuestas, suba del US T10Y) bajan bonos D y sube el dólar.