PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimados, una humilde consulta mas que opinión, no estará jodiendo Petrobras? 
Y para agregar aquí en este tópic hay un forista muy concurrente que dijo hace poco que si subía el billete acá se volaba y miren, NADA.
Si yo me voy a dejar llevar por lo que se escribe lo estaría puteando sin darme cuenta que el equivocado sería yo por creerle, se entiende
Si yo me voy a dejar llevar por lo que se escribe lo estaría puteando sin darme cuenta que el equivocado sería yo por creerle, se entiende
En cuanto al que se asusta o se pone eufórico es asunto de quién se deja llevar por lo que se escribe y allá ellos que no entienen lo que es un foro
Además todos tienen un operador para consultar, algo que a mí no me pasa porque hago mí propio análisis...
Además todos tienen un operador para consultar, algo que a mí no me pasa porque hago mí propio análisis...
oknarf1976 escribió:Yo me pregunto porque baja la LOCAL, si compran tanto? No deberia subir, si sube el volumen de comprar?
Xq para que alguien compre otro tiene que estar vendiendo. Si la oferta vendedora supera a la compradora el papel baja y viceversa
Voy a destacar la extraodinaria performance de transener dejanto bastante atrás a pampa desde las elecciones generales.
En lo más reciente de esa corrección del 21/06 cayó un 6.21% y no solo lo recuperó todo sino que hasta subió un 6.50% más.
Pensar que puede alcanzar a pampa en el corto plazo no es nada descabellado como viene entonada...
En lo más reciente de esa corrección del 21/06 cayó un 6.21% y no solo lo recuperó todo sino que hasta subió un 6.50% más.
Pensar que puede alcanzar a pampa en el corto plazo no es nada descabellado como viene entonada...
SIM0N1 escribió:La realidad habla por si sola y miren la tasa![]()
y con elecciones cerca se cubren allá
Truchito la realidad la conocemos, la duda que queda es que intenciones tienen ustedes?? y para quien laburan??
Probablemente asustar a los comprados... a estos precios no es facil comprar no??
-
eleconomista
Cuando cierre SIGNIFICATIVAMENTE por encima de 40 mandame un saludo.... no por 0.05 ctvos
El AT es claro
pampelazo escribió:Te mando un saludo!
Pampa Energía
PAMP ( BCBA )
$ 40,05
$0,10 (0,25%)
Continúa en consolidación, por arriba de los U$D 58,00 y por debajo de los U$D 60,00. La matemática no falla si sube el dolar acá bajan los ADRs.
Hay foristas que los quieren asustar, no les crean. Les están mintiendo
Hay foristas que los quieren asustar, no les crean. Les están mintiendo
Lo de pampa preocupa porque después de ese 8%
solo ha podido recuperar la mitad.
El dólar se disparó y acá no movió la aguja y eso es mal indicador.
Voy a recalcular mi posición hasta el viernes y veré como cubrirme " recortando" para el cortísimo.
Nunca un activo es tomador ante de una PASO y yo la aguanté esperando
pero se vé por demás floja.
El que paga a largo bueno, ni debería mirarla por meses pero en el día a día es para analizar de otra manera. Saludos
El dólar se disparó y acá no movió la aguja y eso es mal indicador.
Voy a recalcular mi posición hasta el viernes y veré como cubrirme " recortando" para el cortísimo.
Nunca un activo es tomador ante de una PASO y yo la aguanté esperando
El que paga a largo bueno, ni debería mirarla por meses pero en el día a día es para analizar de otra manera. Saludos
Hiupy escribió:Que Nardo por favor
Esperemos que el BCRA no salga a secar la plaza de verdes porque si no el lanento boliviano que se va a sentir es importante...
eleconomista escribió:Cerró en $40, cuando cierre arriba de ese valor mandame saludos de nuevo...mientras, te recomiendo vender ... hoy le diero manija de lo linda y ni así cerro arriba del techo inquebrantable de 40...
Esto es claramente![]()
El cuco ganará![]()
Todo se hará percha... el AT es muy claro![]()
Te mando un saludo!
Pampa Energía
PAMP ( BCBA )
$ 40,05
$0,10 (0,25%)
Hoy tampoco fue,....tic tac,....tic tac,.....esto esta por explotar en cualquier moment,....ja ja ja,....lechuga a full,......y Pampita lateralizando proxima al despegue,.....espero comodo la salida que esta en puerta,....nada de que preocuparse,...todo marcha de diez,....cuestion de tiempo nada mas,...¡¡¡ 
Lo que dice damian está muy bien ya que el que no quiere leerlo lo pone como IGNORADO y listo.
Si ustedes observan él nunca cita, es como que escribe para la comunidad y listo, cual es el problema ?
Si ustedes observan él nunca cita, es como que escribe para la comunidad y listo, cual es el problema ?
-
joseenrique
agro tiene adr y edn tambien que disparidad de precios Pampa se mantiene lateraliza pero aguanta acumulando
Yo estoy posicionado acá y lo que da por las pelotas es lo que está haciendo pampa y lo que puso SIMON1 no esta lejos de la realidad, digo