en la 3,303Ago... a 15 centavos y el General no se cubre
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te bañan como antiguamente en el Borda
CICLON2017 escribió:ES MUY ALTO EL APALANCAMIENTO RESPECTO DEL PATRIMONIO DE 95.000.000 LUEGO DEL PAGO
DEL DIVIDENDO DE 100 MILLONES PERO ES UNA APUESTA AL CRECIMIENTO FUTURO DE LA CIA
PRONTO DEBERIAN APARECER NOTICIAS CON RESPECTO A LA UTILIZACION DE ESTE PRESTAMO
Y QUE NEGOCIOS VA A RELIZAR CON LOS FONDOS TOMADOS
Ves muy alto apalancamiento, encerio? O era chiste...
-
Recalculando
lo digo no lo digo--- lo digo no lo digo
Má si......Cierra 3,30 (a NO ser que aparezca el de los 1000 a las 16,59 hs
Má si......Cierra 3,30 (a NO ser que aparezca el de los 1000 a las 16,59 hs
Pucha, parece que vendieron todos los lotes a 0.15 y me dejaron solo. 
Athila escribió:No lanzo de aire, estoy lanzado cubierto.-
Ahhh, o sea estás invertido en esta empresa, perdón, no lo sabía.
El que puso 5000 lotes a la compra en la 3,30 lo hizo 14:39 y la nota salió 14:48...
Pienso... todavía no llegué a ninguna conclusión.
Pienso... todavía no llegué a ninguna conclusión.
-
instigador
CICLON2017 escribió:ES MUY ALTO EL APALANCAMIENTO RESPECTO DEL PATRIMONIO DE 95.000.000 LUEGO DEL PAGO
DEL DIVIDENDO DE 100 MILLONES PERO ES UNA APUESTA AL CRECIMIENTO FUTURO DE LA CIA
PRONTO DEBERIAN APARECER NOTICIAS CON RESPECTO A LA UTILIZACION DE ESTE PRESTAMO
ciclón, en menos de dos años gana el mismo monto de la deuda. necesita palanca para seguir creciendo, obvio que es importante que venga un anuncio, pero nunca se hablaron de estos montos en metrotel, con lo cual se viene una movida grande. Justo al otro dia de la fusión teco-gcla.
Ahora, si vemos que usa la guita para prestamos intercompany con cerro negro sería muy malo...
El Conde escribió:Vende todo Athila y si podes lanza todo de aire, si es una mala noticia hay que aprovecharla no te parece?
No lanzo de aire, estoy lanzado cubierto.-
Las inmensas reservas probadas que tiene CGC expresada en dólares y no contabilizadas....también forma parte de los activos que posee la empresa...
Hay para fondear... Esta todo valuado a 0 prácticamente..
Hay para fondear... Esta todo valuado a 0 prácticamente..
-
CICLON2017
Athila escribió:Y el mayor endeudamiento en pesos también es malo, aunque menos peligroso, me parece mala noticia...
ES MUY ALTO EL APALANCAMIENTO RESPECTO DEL PATRIMONIO DE 95.000.000 LUEGO DEL PAGO
Sale el adr y el petróleo sube arriba de los 60 dls y come explota

Athila escribió:Y el mayor endeudamiento en pesos también es malo, aunque menos peligroso, me parece mala noticia...
Vende todo Athila y si podes lanza todo de aire, si es una mala noticia hay que aprovecharla no te parece?
Yo estoy sorprendido con CGC
Se pago por el 81% 200 palos verdes y luego se pusieron 90 palos aprox. por lo de petrobras.
Hoy su participación sola en TGN vale casi 270 palos verdes, o sea le salió gratis al armenio, la empresa y los pozos de petrobras.
Impresionante.
Se pago por el 81% 200 palos verdes y luego se pusieron 90 palos aprox. por lo de petrobras.
Hoy su participación sola en TGN vale casi 270 palos verdes, o sea le salió gratis al armenio, la empresa y los pozos de petrobras.
Impresionante.
de que endeudamiento hablan para flor de empresa, se endeudo en el monto del que gano el loto el Domingo !!!
Vamos ya estamos $ 3.29
Vamos ya estamos $ 3.29
Y el mayor endeudamiento en pesos también es malo, aunque menos peligroso, me parece mala noticia...