El Conde escribió:Vende todo Athila y si podes lanza todo de aire, si es una mala noticia hay que aprovecharla no te parece?
No lanzo de aire, estoy lanzado cubierto.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Vende todo Athila y si podes lanza todo de aire, si es una mala noticia hay que aprovecharla no te parece?
Athila escribió:Y el mayor endeudamiento en pesos también es malo, aunque menos peligroso, me parece mala noticia...
Athila escribió:Y el mayor endeudamiento en pesos también es malo, aunque menos peligroso, me parece mala noticia...
Recalculando escribió:COMERCIAL DEL PLATA.Informa que su subsidiaria CPS(comunicaciones) ha llegado a un acuerdo con CITI e ICBC para un prestamo de u$15.000.000 bajo tasa Libor del 5.50% y $250.000.000 a tasa Badlar respectivamente.
Athila escribió:De acuerdo, pero todavía no sabemos si se concretará...
pablete escribió:Ojo que puede quedar desarbitrada con el ADR...
Beats escribió:Ponele 80 de tgn... Si querés... Solo tgn..
Athila escribió:Pero en dólares ahora debe como 40 millones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, daimio, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], guilmi, jerry1962, luis, M07, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 822 invitados