Hiupy escribió:Y que pasa si mañana sale para arriba , como indican los futuros, acá van a salir a pagar como locos y de mas , COMO SIEMPRE. atentos y cuidado.
Y si... yo solamente opero concautela... nada mas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Y que pasa si mañana sale para arriba , como indican los futuros, acá van a salir a pagar como locos y de mas , COMO SIEMPRE. atentos y cuidado.
maurim escribió:Pienso lo mismo... y eso que estoy invertido aca.
Espero que el ADR mañana convalide esta suba.
Fogo escribió:con el tema del MSCI se fueron de mambo. un mismo "analista" dsp del bochazo dice que se hunde todo. al dia siguiente, oportunidad de compra en rv. jaja se pasan algunos.
Cordobes98 escribió:Más vale que suba en Usa mañana ..si no...
Hiupy escribió:Me encanta, todos los "expertos" diciendo que los papeles estan muy caros, pero siguen pagando.
Hay que ir con cuedado , pero no hagan caso a los ANALISTAS, son como visitadores medicos, solo trabajan para los grandes.
Solo hay unos pocos realmente independientes. WARREN BUFFETT. MI ERUE
Cordobes98 escribió:Más vale que suba en Usa mañana ..si no...
Hiupy escribió:Me encanta, todos los "expertos" diciendo que los papeles estan muy caros, pero siguen pagando.
Hay que ir con cuedado , pero no hagan caso a los ANALISTAS, son como visitadores medicos, solo trabajan para los grandes.
Solo hay unos pocos realmente independientes. WARREN BUFFETT. MI ERUE
PAPU07 escribió:Observemos como se acerca rapidamente a una SOLIDA RESISTENCIA ( en torno a los $ 41,50 / 42 ) CON PAPEL MUY SOBRECOMPRADO EN ESOS NIVELES
En realidad, con el dolar a 17 $, el papel NO "subio" en los ultimos 10 dias, sino que tuvo una leve baja![]()
Por eso ( simple opinion) CUIDADO CON LAS COMPRAS APRESURADAS![]()
![]()
SMART escribió:
No cheee.. ahora quiero que me paguen para que venga, mira que mientras más sube PECOM más cotizo... y para instalarme que les puedo pedir a los comandantes ud. y Simon ?? hay que pedir... ahora que se puede... igual creo me podran ofrecer estilo NBA
... sabes que la veo pronto en $ 50, y para un tiempito te digo ?? o no??... pero agregle un digito más...
Encima creo que no vimos las facturas de luz todavia, aunque espero se sobrepaguen con la Naviera...
Abrazo y gracias che.
Quiero ver como en el proximo trimestral baja el P.Earning... sustancialmente... va a sorprender...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chelito, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1063 invitados