juanmpubill escribió:Muchachos, me parece a mi o se movio un volumen de operaciones apenas inferior al dia 22?
el 22 movio un 42% mas de pelpas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanmpubill escribió:Muchachos, me parece a mi o se movio un volumen de operaciones apenas inferior al dia 22?
joseenrique escribió:poli
mucha turbulencia..la caipi de brigitte me cayo mal casi largo los chivos..maneja el altimetro con cuidado cuando subimos otra vez? parece la montaña rusa asi nooooooooo
jmario escribió:Maurim, no recuerdo como reaccionó alguna vez que se dio suba aca con feriado en Usa, habría que chequearlo. Pero tambien creo que muchos que compran operan en ambos lados y pueden llegar a convalidar algo del precio local. No pagaría arriba mañana por las dudas, ahora con el billete moviendose la cuenta se complica. Sube el dolar y se convalida solo, baja y cae el papel y varias combinaciones mas. Aclarando que es para precio del miercoles, re-corto plazo, no influye en la tendencia.
maurim escribió:JMario... ahora me pregunto y le pregunto... despues de la empomada de hoy... que pasará mañana????
maurim escribió:Torna... pero tiene que salir acompañado por el ADR... o vos consideras que la local tiene vida propia???
maurim escribió:No no... yo hable del precio del papel, y la corrida la hubo en el precio de los lotes... porque entiendo que el que lanzó descubierto no sale a comprar papeles... sale a recomprar los lotes a cualquier precio...
La suba que le hicieron al Papel con el ADR cerrado me parece que fue un claro empome... con el CCL
dabalanso escribió:Maurim, no fue empome, vos mismo lo explicaste antes... Hubo una corrida y tuvieron que salir a cerrar posiciones lo cual amplificó la corrida... Y un 1.5% no es empome... Si lo miras por grafico, el fin de semana próximo calculo que le ganaste dos veces eso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 421 invitados