GonzaTerco escribió:
Creo que este papel es para largo, a fin de año creo que estos precios no los ves más.
me refiero a lotes!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:
Creo que este papel es para largo, a fin de año creo que estos precios no los ves más.
maurim escribió:JMario... ahora me pregunto y le pregunto... despues de la empomada de hoy... que pasará mañana????
elmanya escribió:Llevaron cantidad y siguen llevando... y muchas operaciones de 6 cifras...
Será empome???![]()
jmario escribió:Para los que siguen la local, piensen que el Adr mueve de promedio 17 palos verdes contra 3 o 4 de la local cuando anda bien.
Serrano escribió:Como dieron lotes en este rato......que pillines..
elmanya escribió:Por el volumen parece que se las dieron Maurim
maurim escribió:Si cierra 39.75 la local... quien le explica al minoritario que compro a 41.15 ... he aprendido bastante leyendo a los que saben y siendo cauto en las operaciones.
Cada uno opera como quiere, pero siempre hay que ser cauto en los comentarios para cuando los lea alguien que recien se inicia (como nos pasó a todos)
Piplin escribió:y pa los que estamos adentro desde que estaba en 42..., piensan que tendremos oportunidad de recupere? en una dos semanasno aprendo, no aprendo!!!
maurim escribió:Se hicieron a lado... manya querido...
pablete escribió:Que linda empomada se mandaron. Después nos quejamos de come
pablete escribió:Que linda empomada se mandaron. Después nos quejamos de come
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 331 invitados