POLI escribió:MARIANO PARA EL aDR, ES OTRO BREBAJEEEEEEEEEEEEE,![]()
$ 41 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ayayay
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:MARIANO PARA EL aDR, ES OTRO BREBAJEEEEEEEEEEEEE,![]()
Mariano1991 escribió:Estoy de acuerdo , mis analisis dan lo mismo sin embargo vale resaltar que el adr debe convalidar esta suba.
Mariano1991 escribió:Estoy de acuerdo , mis analisis dan lo mismo sin embargo vale resaltar que el adr debe convalidar esta suba.
oknarf1976 escribió:Lo dudo...si realmente ves el futuro, pasame los numeros del quini6 mejor...pero no creo que suba tanto...
conddor escribió:y si te digo que la local en menos de 1 mes se va a 47.5$ no me crees no????![]()
Leonidas escribió:Resucitó levántate y anda. $$$$
conddor escribió:y si te digo que la local en menos de 1 mes se va a 47.5$ no me crees no????![]()
oknarf1976 escribió:Puro humo y manipulacion...hay que ver el miercoles como abre el ADR y si esta suba es REAL...veo otra masacre el proximo miercoles en la local...
POLI escribió:person jose, faltaba una pizca de nuez moscada y sorbato de potasio. ahora SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,![]()
POLI escribió:perdon jose me dolioi lo del dedito a mi querida PAMPITA, disculpas,le puse ruda macho al tanque ......con 1 gotita de orina de sapo alzado.... no falla me dijo dfoña Maruja,![]()
pampelazo escribió:Te mando un saludo
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
146 AR$ 40,400 AR$ 40,500 1.495
2.099 AR$ 40,200 AR$ 40,550 261
2.808 AR$ 40,100 AR$ 40,600 111
5.182 AR$ 40,000 AR$ 40,700 1.394
maurim escribió:Estan jugando con el CCL... y es una maniobra dolosa sabiendo que mañana US está cerrado... si el miercoles el ADR no sonvalida esta suba los que compraron en estos precios podrían haber comprado un poco mas barato.
Realmente el tiempo que llevo invertido en Pampita me hizo aprender lo que hacen algunos... para manipular el precio.
Ojala que el ADR el miercoles pegue una linda suba asi mi visión queda erronea y ganamos todos
Saludos amigo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 643 invitados