PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bien ahí Fogo con el almanaque de McFly 
Fogo escribió:https://invst.ly/48o6t
el adr va a chocar el kumo y de ahi a testear 60.5 que esta todo EMA20, tenkan y kijun. si rompe 65 en 3 ruedas.
Regístrese, comuníquese y archívese
Ahh y dps me decis a mi lo del librito del futuro jajaajjaj
https://invst.ly/48o6t
el adr va a chocar el kumo y de ahi a testear 60.5 que esta todo EMA20, tenkan y kijun. si rompe 65 en 3 ruedas.
swal1 escribió:jajaja. es cierto. aparte si no le interesa este activo para que rompe los huevvos aca
nah es buen tipo volando, pero siempre cuando aparece pampa sube jaja
conddor escribió:Gracias cada vez que apareces pampa a la semana vuela sos la señal jajaja
jajaja. es cierto. aparte si no le interesa este activo para que rompe los huevvos aca
volandobajotierra escribió:merrval verde el tema es pampafea vela mensual cero compra feo hy activos mas interesantes esta por ahora esta muerta
Gracias cada vez que apareces pampa a la semana vuela sos la señal jajaja
muchachada los dejo, me voy al casorio de LIO, pero se me hace tarde, menos mal que tenemos el TREN BALAK 
-
RufoMDP2016
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió: JAJAJA esto lo voy a guardar y te va a seguir el resto de tus postNARDO
Es un banana este economista. Da risa
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
-
volandobajotierra
merrval verde el tema es pampa
fea vela mensual cero compra feo hy activos mas interesantes esta por ahora esta muerta
-
volandobajotierra
simon1 escribió:Conddor,......un grande y gran forista ,....con mucha altura,....hace honor a su nick,....¡¡¡ que grande el bahiense,....¡¡¡
Viste,....como anticipe ayer ,....Merval verde fluo,....ja jaj a,......se volo,.....¡¡¡ Pampa,.....tremenda sera la salida,.....seguimos esperando muy comodos y tranquilos che,...¡¡¡
Un gran abrazo ,...¡¡¡
y mas vale de mucha altura si es un condor
conddor escribió:tal cual no tenemos necesidad de postear gráficos ni información la tendencia de pampa no se mueve por este foro.
sos un grande, te mando un abrazo estimado simon1 ( el verdadero)!!!
Conddor,......un grande y gran forista ,....con mucha altura,....hace honor a su nick,....¡¡¡ que grande el bahiense,....¡¡¡
Viste,....como anticipe ayer ,....Merval verde fluo,....ja jaj a,......se volo,.....¡¡¡ Pampa,.....tremenda sera la salida,.....seguimos esperando muy comodos y tranquilos che,...¡¡¡
Un gran abrazo ,...¡¡¡
GonzaTerco escribió:Jaja, desconfío de cualquiera que tira techos y pisos en pesos...
Exactamente. Pura fruta.
PD: Vieron el cierre del dow y el SPX? Un chotazo le dieron tremendo... liquidaron para el finde largo jaja
-
GonzaTerco
swal1 escribió:jajaja contate otro
Jaja, desconfío de cualquiera que tira techos y pisos en pesos...
eleconomista escribió:Techo infranqueable en 40![]()
![]()
![]()
jajaja contate otro
cerro el mes con un -3. No es nada para la mejor del merval.