SOIJO escribió:Es verdad!! Inteligente respuesta!! , en ese orden priorizo mi vida también , agregaría felicidad....
Parece que el mercado enferma a muchos ...bueno más laburo jaja...Abrazo...
Que disfrutes en fin de semana!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Es verdad!! Inteligente respuesta!! , en ese orden priorizo mi vida también , agregaría felicidad....
Parece que el mercado enferma a muchos ...bueno más laburo jaja...Abrazo...
Roberto escribió:No se que paso SOIJO, a esta altura de mi vida, con familia, esposa, hijos, trabajo, estudio etc. si tengo que emplear tiempo inútil peleandome con gente, tendría que replantearme muchas cosas. Saludos.
SOIJO escribió:No me querés empomar nó??? mirá el topic de COME lo que me morfé por saludarte![]()
![]()
No le avisaron que había que comprar Boldt y se enfureció![]()
Abz.
Roberto escribió:TX, rompió el máximo de 52s,
Roberto escribió:Y aca parece que se termino la venta.
Igual no te guíes mucho por las colas por que acá los muchachos suelen operar ocultos a veces...veremos que pasa.
Roberto escribió:Igual no te guíes mucho por las colas por que acá los muchachos suelen operar ocultos a veces...veremos que pasa.
monfe escribió:Y aca parece que se termino la venta.
Roberto escribió:TX, rompió el máximo de 52s,
rivas144 escribió:Que tiene que ver? Me vas a decir que las políticas monetarias que tome el BCRA no afectan la cotización del dólar? O las que tome el Tesoro Nacional agregando una carrada de guita a la ofera del dólar mediante el financiamiento del déficit con deuda externa?
monfe escribió:Cubierto o descubierto?
eric1939 escribió:AlanT y Rivas: Vayan al foro de actualidad y politica y no rompan las bolas. No tengo ganas de leer chicanas politicas entre K y No K. Hablen de Siderar, del AT o AF, del porque es una momia que no sube, etc. Creo que los foristas que estamos aqui se los vamos a agradecer.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, cuchocho, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, Pirujo, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela, zippo y 783 invitados