CRES Cresud

Panel líder
lespaul
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 04, 2016 4:48 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lespaul » Vie Jun 30, 2017 4:26 pm

¿Llegó a 3,4% la carreta? ¿Saldrá? Ojalá.

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor LucasBolsero » Vie Jun 30, 2017 4:22 pm

pipioeste22 escribió:Gracias Lucas!!

Te la cante eh! El que avisa no traiciona...! :arriba:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Shibuya » Vie Jun 30, 2017 4:15 pm

tgn1usd escribió:Esto no es una media o comparacion vs indice. Es una seleccion arbitraria.

Sí es arbitraria, pero sus movimientos son muy distintos a los de un bono. Ha tenido movimientos al alza y a la baja importantes en muchos períodos. Digo esto como para desmitificar un poco en ambos sentidos. Si tiene un gran margen de seguridad, la verdad que no lo evidencia mucho en las bajas, porque baja con ganas, y subir ha subido mucho también en varios momentos.

Y hablando de suba...2,62% :arriba:

elcipayo16
Mensajes: 15263
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 30, 2017 4:14 pm

recien vuelvo.. magia magia dibuje maestrooo :2230: :2230:
se nos dio vaaamos :arriba:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Shibuya » Vie Jun 30, 2017 4:09 pm

fabio escribió:Con el diario del lunes, no te leí en el foro decir que lanzas el 40% y vender el 20%, pero estas comprador......, yo vendí en 33 y lo dije en el foro, vos en tres meses si sube, compraste y si baja vendiste, pero estas comprador........., por lo menos otros acá ponen que llevan en 33.65 , o que compran en maximos con caucho o que duplican tenencia en 21. Dólares para hacer x 5, , lo tuyo es muy pobre

Leo el foro hace mucho pero no solía escribir y menos anunciar mis operaciones. Tampoco anuncié cuando compré. Ahora escribo un poco más, así que podría avisar los próximos movimientos.

Lo que vendí es menor en comparación con otros papeles. Fue una decisión por los acontecimientos que venían como el paso (o no) a emergentes, y las próximas elecciones, y pensando en tener liquidez para oportunidades que se presenten. En ningún caso mis ventas tuvieron que ver con los papeles de cada empresa en particular.

Los lanzamientos ya lo dije antes en un intercambio con Bocha, era mi primera operación con opciones, prácticamente un experimento para ejercitarme. Lancé una base alta. Al lanzar una base alta pienso, si sube y me ejercen gano la prima del lanzamiento más lo que falta para llegar al precio strike, y me quedo muy conforme. Si no me ejercen, gano la tasa y me quedo con los papeles, y también está bien. En cursos de bolsa, indican el lanzamiento de bases altas como una operación a hacer cuando se tienen expectativas alcistas (aunque moderadas, claro).

Si no me gustara el papel, y no le tuviera fé de largo, vendería todo y listo. Si lanzo algo, es porque puedo verla de corto con poco recorrido, pero a largo le tengo fé.

1982cuchi
Mensajes: 109
Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor 1982cuchi » Vie Jun 30, 2017 4:08 pm

Estamos cerca....

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jun 30, 2017 3:59 pm

Un cierre sobre 19,05 y queda muy bien para la semana entrante.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-06-30 a las 15.59.11.png
Captura de pantalla 2017-06-30 a las 15.59.11.png (28.71 KiB) Visto 1033 veces

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Jun 30, 2017 3:55 pm

lestat escribió:Ésto decía con mirar el gráfico de largo plazo de IRCP, que no hizo más que subir si tomás un intervalo de tiempo largo. Cresud tiene más del 61% de eso, y la sola capitalización bursátil de ese porcentaje iguala a la de Cresud.

Pensalo aśi: por $31 nacionales, te llevás una empresa que paga dividendos, tiene bajo PER y una buena historia bursátil, más todos los otros activos gratis. Entre ellos, una reserva de tierras que, que yo sepa, no bajaron de valor tampoco.

pero yo hablaba de cresud, ircap igual mueve el valor de un gol usado, todo bien, pero a mi no me sirven esos papeles

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor lestat » Vie Jun 30, 2017 3:31 pm

fabio escribió:el gráfico a largo plaza?que muestra distinto? si vale menos que hace 10 años, de que me estas hablando

Ésto decía con mirar el gráfico de largo plazo de IRCP, que no hizo más que subir si tomás un intervalo de tiempo largo. Cresud tiene más del 61% de eso, y la sola capitalización bursátil de ese porcentaje iguala a la de Cresud.

Pensalo aśi: por $31 nacionales, te llevás una empresa que paga dividendos, tiene bajo PER y una buena historia bursátil, más todos los otros activos gratis. Entre ellos, una reserva de tierras que, que yo sepa, no bajaron de valor tampoco.
Adjuntos
ircp.png
ircp.png (97.71 KiB) Visto 997 veces

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 30, 2017 3:28 pm

davinci escribió:sonas resentido neurus porque no se concretan las expectativas que te crearon.. que el 20% del valor, que has, vacas, shoppings, que minoritarios.. , simplemente dije hace meses que los ID, informes, cartas, reuniones, viajes, fotos y todas esas cosas no le importan al mercado un porongo..esto es manipulacion/especulacion/...y en menor medida inversion.. mas alla que acercan algun desprevenido o confundido creyente la ponga y ayude algo!... al que fogonea - y liquida- un papel pero nada mas que eso..no vas a empujar la compra genuina de suba sostenida hablando pavadas y haciendo numeros que por otro lado los tiene todo el mundo.. no son secretos.. ... Ejemp PAmp.. ( le chigue sin duda en pampa y no me hace ningun drama reconocerlo.. asi como GGAL, JMIN, AGRO - en menor medida- TRAN me dieron grandes rendimientos)... es mi opinion..a la que salio la Calculadora de charlatanes a cruzar todo el que no opina las bondades de este papel..! y resulta que yo me burlo??.. la realidad esta a la vista.. pasaron meses y no hace mas que ir uno para adelante y uno para atras.. no te quepa duda que el dia que me guste la operatoria voy a ir entrando... porque si cotiza al 20% del valor.. mira todo lo que tiene para subir!!.. tengo todo el tiempo del mundo salvo que en una semana se vaya un 200% arriba.. .. hoy como hace meses no me gusta como opera.. . prefiero mantenerme fuera de una basura que no tiene destino definido al menos por ahora.. vos te pensas que los ojos de los verdaderos inversores/especuladores/etc.. se los abren dos o tres pibes que se sientan con una calculadora a hacer numeros? que se sientan a hacer cartas e informes?.. los numeros estan hecho hace mucho y no conquistan.. .. y por ahora no te compran.. en 26,8 vendi y no volvi a comprar.. mantengo la cartera de largo plazo sin cambios 40% RF y 60% RV.. .. la de corto plazo la fui liquidando con un 87% de liquidez aprox.. un saludo..

Genial che.. me alegro de ver tu pos con una respuesta respetuosa y no burlona.... respeto mucho tu pensar. y es valido. Lo unico que no estoy resentido para nada. no entre mal en este papel, veremos como sigue... Un gusto poder hablar asi. Espero te dure. Saludos.

1982cuchi
Mensajes: 109
Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor 1982cuchi » Vie Jun 30, 2017 2:48 pm

Como cuesta superar los 31!!!

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 30, 2017 1:35 pm

Shibuya escribió:Marzo 2009: U$D 7
Diciembre 2009: U$D 14
Ganancia: 100 % en 9 meses

Diciembre 2005:U$D 10
Marzo 2007: U$D 20
Ganancia: 100% en 15 meses

Septiembre 2002: U$D 4,50
Febrero 2004: U$D 11
Ganancia: 150 % en 17 meses

Se pueden tomar varios períodos más. El último desde abril 2016

Tenés que hablar con datos duros y concretos. Ubicarte en un pedestal a decir bolu deces como el taxista sabeloto no ayuda a nadie.

Esto no es una media o comparacion vs indice. Es una seleccion arbitraria.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Jun 30, 2017 1:28 pm

El Conde escribió:Somos todos diarioluneistas.

Lanzar el 40%, y vender el 20% es estar comprador, una cosa increíble, las pavadas que hay que leer

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 30, 2017 1:25 pm

Que manera de perder el tiempo con comentarios a favor y en contra del activo.

Acá y en cualquier activo que coticen en los mercados de valores, lo único que hay que seguir a San Fibonacci, que te asegura ganancias de corto plazo superiores al 500%.

elcipayo16
Mensajes: 15263
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 30, 2017 1:19 pm

buenas.. veo q todo sigue igualll todo sigue igual que ayerr laaa laaas :2230:
no se peleen chicas sumemnos al reclamo de los trapitos en rosario que el oligarca de messi y el mossad nos los deja laburar :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Cohiue, deportado, elcipayo16, Felipedro, Google [Bot], Google Feedfetcher, hoplias55, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Manolito, matute05, nico, notescribo, osvaldo, PAC, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1036 invitados