resero escribió:no le creo nada a esta suba, aunque tenga la mitad del patrimonio aca, quien tiene huevos para tener la mitad aca, yo me arriesgue y puse la mitad.
yo estoy all in..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no le creo nada a esta suba, aunque tenga la mitad del patrimonio aca, quien tiene huevos para tener la mitad aca, yo me arriesgue y puse la mitad.
pipioeste22 escribió:Gracias Lucas!!
tgn1usd escribió:Esto no es una media o comparacion vs indice. Es una seleccion arbitraria.
fabio escribió:Con el diario del lunes, no te leí en el foro decir que lanzas el 40% y vender el 20%, pero estas comprador......, yo vendí en 33 y lo dije en el foro, vos en tres meses si sube, compraste y si baja vendiste, pero estas comprador........., por lo menos otros acá ponen que llevan en 33.65 , o que compran en maximos con caucho o que duplican tenencia en 21. Dólares para hacer x 5, , lo tuyo es muy pobre
lestat escribió:Ésto decía con mirar el gráfico de largo plazo de IRCP, que no hizo más que subir si tomás un intervalo de tiempo largo. Cresud tiene más del 61% de eso, y la sola capitalización bursátil de ese porcentaje iguala a la de Cresud.
Pensalo aśi: por $31 nacionales, te llevás una empresa que paga dividendos, tiene bajo PER y una buena historia bursátil, más todos los otros activos gratis. Entre ellos, una reserva de tierras que, que yo sepa, no bajaron de valor tampoco.
fabio escribió:el gráfico a largo plaza?que muestra distinto? si vale menos que hace 10 años, de que me estas hablando
davinci escribió:sonas resentido neurus porque no se concretan las expectativas que te crearon.. que el 20% del valor, que has, vacas, shoppings, que minoritarios.. , simplemente dije hace meses que los ID, informes, cartas, reuniones, viajes, fotos y todas esas cosas no le importan al mercado un porongo..esto es manipulacion/especulacion/...y en menor medida inversion.. mas alla que acercan algun desprevenido o confundido creyente la ponga y ayude algo!... al que fogonea - y liquida- un papel pero nada mas que eso..no vas a empujar la compra genuina de suba sostenida hablando pavadas y haciendo numeros que por otro lado los tiene todo el mundo.. no son secretos.. ... Ejemp PAmp.. ( le chigue sin duda en pampa y no me hace ningun drama reconocerlo.. asi como GGAL, JMIN, AGRO - en menor medida- TRAN me dieron grandes rendimientos)... es mi opinion..a la que salio la Calculadora de charlatanes a cruzar todo el que no opina las bondades de este papel..! y resulta que yo me burlo??.. la realidad esta a la vista.. pasaron meses y no hace mas que ir uno para adelante y uno para atras.. no te quepa duda que el dia que me guste la operatoria voy a ir entrando... porque si cotiza al 20% del valor.. mira todo lo que tiene para subir!!.. tengo todo el tiempo del mundo salvo que en una semana se vaya un 200% arriba.. .. hoy como hace meses no me gusta como opera.. . prefiero mantenerme fuera de una basura que no tiene destino definido al menos por ahora.. vos te pensas que los ojos de los verdaderos inversores/especuladores/etc.. se los abren dos o tres pibes que se sientan con una calculadora a hacer numeros? que se sientan a hacer cartas e informes?.. los numeros estan hecho hace mucho y no conquistan.. .. y por ahora no te compran.. en 26,8 vendi y no volvi a comprar.. mantengo la cartera de largo plazo sin cambios 40% RF y 60% RV.. .. la de corto plazo la fui liquidando con un 87% de liquidez aprox.. un saludo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Capitan, carbar, chinohayunosolo, chory461, coolfundamentals, El Calificador, escolazo21, farmer, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, kanuwanku, Morlaco, Nebur2018, nl, PAC, PELÉ, pepelui, pollomoney, Profe32, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, zafari y 1033 invitados