PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Consulta, hay alguna cuestión por que el ADR tiene tan poco volumen?
Gracias.
Gracias.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:fijate como pagan la 39,1
VAMOS POR LOS 40
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
adan escribió:Vos sabes o alguien sabe porque en el corto plazo PAMP no ha logrado recuperarse después de lo del MSCI?
Sí, MAGNANIMO se rajó y dejó bien en claro por qué PAMPA no solo no levantaría sino que hasta aceleraría la
Hasta la elecciones apagar la pantalla y los de corto reveer su posición de cartera, que si alguién viene que esto sale bien
Es lo que advirtió y hasta ahora se está cumpliendo al pie de la letra. No es muy amigable el tipo pero termina teniendo la razón.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lpizzi escribió:Esto es bien up: "Ambos especialistas resaltaron que la semana que viene habrá un reacomodamiento, ya que los fondos de inversión que replican al principal índice local deben adecuarse a los nuevos porcentajes y esto provocará algunos movimientos importantes en el corto plazo.
Los porcentajes pasaría a ser: Pampa 9,9%, YPF 9,8%, Petrobras Brasil 8,7% y Grupo Financiero Galicia 8,26%." :arrib
Seguro?
Otro dato relevante es que ya ninguna de las acciones tendrá una ponderación de 10%, Pampa pasaría de los 10,38% actuales a 9,9%, siempre que en la rueda de hoy no haya ningún movimiento extraordinario.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
oknarf1976 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html
Esto es bien up: "Ambos especialistas resaltaron que la semana que viene habrá un reacomodamiento, ya que los fondos de inversión que replican al principal índice local deben adecuarse a los nuevos porcentajes y esto provocará algunos movimientos importantes en el corto plazo.
Los porcentajes pasaría a ser: Pampa 9,9%, YPF 9,8%, Petrobras Brasil 8,7% y Grupo Financiero Galicia 8,26%." :arrib
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Molder escribió:Muy bien Galicia!! es mi segundo caballito de batalla
fijate como pagan la 39,1
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
adan escribió:Vos sabes o alguien sabe porque en el corto plazo PAMP no ha logrado recuperarse después de lo del MSCI?, otras acciones van en un camino mas certero al parecer de recuperación
Yo creo que tiene que ver con el perfil del inversor del papel. Hay un alto % que son inversores del exterior, y no te olvides que la local es un simple reflejo de lo que pasa en USA. Allá tienen mas cautela, son mas conservadores, y tienen mucha mas guita, lo cual nos deja como un aftermarket de ellos. Acá puede haber toda la euforia del mundo, tipo TGN, pero el papel no se va mover si allá no les pinta.
Con el tema MSCI muchos fondos que inverten o desinvierten por procedimientos ligados a la clasificación desarmaron posición, otros de mas riesgo les compraron, pero hasta que todo el capital que tiene que salir salga y el que tenga que entrar entre, es decir, hasta que se digiera el acontecimiento, los minoristas no movemos absolutamente nada.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pampelazo escribió:Que bodrio se volvió después de MSCI ... hace tiempo que no teníamos ruedas laterales de mi3rda como todas estas...
Vos sabes o alguien sabe porque en el corto plazo PAMP no ha logrado recuperarse después de lo del MSCI?, otras acciones van en un camino mas certero al parecer de recuperación
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que bodrio se volvió después de MSCI ... hace tiempo que no teníamos ruedas laterales de mi3rda como todas estas...
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
fiat1500 escribió:Normalmente no hablo de política, pero pensando en que BsAs renueva 3 senadores, (2 x el ganador y 1 por el segundo), que Vidal es la política con mejor imagen a nivel país, creo que la verdadera lucha entre MASSA y la K, uno solo entra , los demas afuera, las encuestas la viene pifiando lindo hace rato, y siempre son subjetivas, por no decir compradas, la verdad sera en octubre.Solo mi forma de ver
La politica la tenemos que ver como inversores y ser muy objetivos, despues cada uno votara como quiere o como puede
Pero lo concreto es que desapareció el frente para la victoria FPV, en apenas 2 años, y a la ex presidente sólo le queda refugiarse en el gran Buenos Aires, ademas consigue cierto apoyo en CABA, veremos en Santa Cruz que pasa (los que votan por un sueldito, si no les pagan ya no votan) y San Luis... San Luis??? una revolución con los Rodriguez Saa??? y bue... es lo que hay. En el resto de las provincias no consigue el menor apoyo, al menos por ahora. Necesitaría una muy buena eleccion para encolumnar a parte de la tropa.
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
conddor escribió:13 de julio quisiste decir me imagino
Nop, 13 de AGOSTO...hasta que no se confirme bien el tema de las elecciones, va a ir muy lento esto...
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
oknarf1976 escribió:No creo que haya volumen que la haga subir hasta despues del 13 de agosto...
13 de julio quisiste decir me imagino
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mariano1991 escribió:Los 60 fueron una resistencia importante hasta hace un mes , numero redondo, multiples testeos con rebotes y una vez que la rompimos se hizo soporte.
Lamentablemente lo del MSCI nos hizo perder el mismo y ahora volvemos a tenerla de resistencia, aca se necesita una suba de volumen, un acompañamiento del ccl y una vez que los rompa para el opex puede estar arriba de 65 verdes comodamente.
Hiupy , el feriado es el martes.
No creo que haya volumen que la haga subir hasta despues del 13 de agosto...
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tibio movimiento de lotes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, Chelito, Chuikov, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lolito77, M07, Majestic-12 [Bot], PAC, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rafaelerc2, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, Z37A y 1410 invitados