Hiupy escribió:MIERCOLES FERIADO YANQUI
lunes puente, y martes 4 de julio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:MIERCOLES FERIADO YANQUI
fiat1500 escribió:Normalmente no hablo de política, pero pensando en que BsAs renueva 3 senadores, (2 x el ganador y 1 por el segundo), que Vidal es la política con mejor imagen a nivel país, creo que la verdadera lucha entre MASSA y la K, uno solo entra , los demas afuera, las encuestas la viene pifiando lindo hace rato, y siempre son subjetivas, por no decir compradas, la verdad sera en octubre.Solo mi forma de ver
Matutino escribió:Acá estamos invirtiendo en la acción líder del Merval, lo que haga que diga una página tendenciosa con encuestas antes de que se conozcan las candidaturas, poco importa. No hay chances de que gane y si lo hiciera igualmente no tiene el apoyo de las provincias para luego.![]()
joseenrique escribió: que pasa el 13 de agosto viene el trimestral?
Molder escribió:Muy bien Galicia!! es mi segundo caballito de batalla
Hiupy escribió:JAJAJA VAMOS PAMPA . pero mientras tanto GGAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1267 invitados