CTIO Consultatio S.A.

Panel general
MAGICBOX

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor MAGICBOX » Sab Jul 01, 2017 2:28 am

Raulo84 escribió:Estimados, compre algo de CTIO, me gustaron los fundamentos y me parece que tiene un muy buen precio para lo que es la empresa. Por lo que lei la estan pisando pero sera cuestion de esperar, no puede durar para siempre eso. Espero que pronto veamos a la empresa en valores mas cercanos a su realidad.

No es necesario para siempre , pero al ritmo que vienen vendiendo Constantini y Terrabusi tiene para minimo 2 años mas planchando la cotizacion...o sea los tipos pueden hacer lo que quieran con la cotizacion porque tienen posicion dominante.
Y la CNV mira para otro lado..

Raulo84

Mensajepor Raulo84 » Vie Jun 30, 2017 6:02 pm

Estimados, compre algo de CTIO, me gustaron los fundamentos y me parece que tiene un muy buen precio para lo que es la empresa. Por lo que lei la estan pisando pero sera cuestion de esperar, no puede durar para siempre eso. Espero que pronto veamos a la empresa en valores mas cercanos a su realidad.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 30, 2017 5:01 pm

carlosib escribió:Hasta lo que yo se lo unico que importa es como queda el calculo al momento del corte del trimestre y teniendo en cuenta los ultimos 6 meses.
Y la cartera proyectada que va sacando en el medio calculo que la arma teniendo en cuanta los ultimos 6 meses calendario, no borrando todo un trimestre de golpe.

Y coincido, va a tener que meter un trimestre zarpado de volumen para mantenerse en el Lider.
Asi que una de 2, o aparecen compradores fuertes que sostengan el precio o Edu va a vender para abajo lamentablemente.

Espero que el trimestral acompañado de rumores de proyectos futuros y ADR incentiven a la compra.
Como siempre decimos, fundamentos sobran, pero tambien es cierto que no tiene mucho sentido comprar mientras los controlantes ofrezcan hacia abajo.

A mi en el fondo me parece un papel con grandes fundamentos CTIO como para multiplicar X10 sus valores, tiene el PER mas bajo de la bolsa por afano y si cotizara en USA hoy CTIO esta en el TOP 10 de PER mas bajo de todas las empresas y por lo que se ve en el día a día no tiene pinta de tener un futuro con pronostico reservado como CELU, CARC, etc, donde un PER bajo puede justificarse por un futuro muy oscuro, al menos en la actividad del Real Estate no veo algo muy jorobado en el horizonte. Los bancos como GGAL, BMA a largo plazo peligran porque estan apareciendo bancos virtuales y si no se adaptan se van a fundir, las Petroleras APBR, YPFD, TS, tienen sus años contados porque la energia limpia es cada vez mas furor y se estan abaratando sus costos y potencial, pronto reemplazará al petroleo, entonces ese tipo de empresas se justifica un PER bajo porque su futuro es incierto.

Pero del Real Estate no veo nada jodido en el horizonte, los edificios seguirán levantandose y serán cada vez mas modernos y CTIO siempre hace las cosas con tecnología de punta.

El tema lo MUY negativo es que el Presidente venda sin decir nada, el aumento del Floating es consecuencia de un negocio o estafa de vender papeles porque tiene info inside que la va a fundir, se estan robando los USD de CTIO, la estan vaciando, Constantini va a dejar sorpresivamente CTIO o estan dibujando los balances como Enron, harán una OPA a precio vil, comprarán los terrenos de Catalinas y Puerto Madero pero saldrán a nombre de Eduardo Constantini los proyectos y no los hará por CTIO sino que CTIO le prestará el dinero como hizo con la CTIO Real Estate de USA con la CTIO Argentina, etc.

Lo que asusta y espanta a todos es que el Presidente te venda acciones sin decir oficialmente nada, haberle dicho a 2 gatos locos en una Asamblea "Es por el floating" no cuenta como algo oficial, CTIO tiene miles de accionistas porque lo deben saber solo los 10 que van a la Asamblea, osea no termina de cerrar la cosa y de CTIO no quieren saber nada con informar que pasa y eso asusta mucho porque son todas señales de empome.

carlosib

Mensajepor carlosib » Vie Jun 30, 2017 4:51 pm

Hasta lo que yo se lo unico que importa es como queda el calculo al momento del corte del trimestre y teniendo en cuenta los ultimos 6 meses.
Y la cartera proyectada que va sacando en el medio calculo que la arma teniendo en cuanta los ultimos 6 meses calendario, no borrando todo un trimestre de golpe.

Y coincido, va a tener que meter un trimestre zarpado de volumen para mantenerse en el Lider.
Asi que una de 2, o aparecen compradores fuertes que sostengan el precio o Edu va a vender para abajo lamentablemente.

Espero que el trimestral acompañado de rumores de proyectos futuros y ADR incentiven a la compra.
Como siempre decimos, fundamentos sobran, pero tambien es cierto que no tiene mucho sentido comprar mientras los controlantes ofrezcan hacia abajo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 30, 2017 4:05 pm

carlosib escribió:Se llama matematicas, si te dan los numeros estas, sino te caes...ya esta mas que explicado que el ultimo semestre CTIO levanto su volumen diario promedio para estar en el Lider (cagando, como siempre, pero se mantiene).

Si no lo queres entender o queres ver cosas raras entonces alla vos, pero esta situacion se explica con numeros, si necesitas mas info te la paso con detalle mes a mes.

Ahora si, este trimestre va a tener que ser excepcional el volumen para poder mantenerse ya que el ultimo no fue de los mejores. Si mi teoria es cierta, van a encontrar la forma de lograrlo y va a ser el principal objetivo, incluso a costa de bajar la cotizacion temporalmente.

Es triste, es feo, pero es lo que buscan por ahora. Mantener panel lider como sea. Espero que sea por una buena razon y que la misma se haga evidente pronto porque si, es una paja que el papel no suba cuando todos sabemos lo que vale como empresa.

Haciendo numeros la unica forma que CTIO este en el lider es que el IAMC que es el que lleva la batuta de los calculos de quien entra y sale del MERVAL, no tome los ultimos 6 meses calendario.

Sino que toma los ultimos 3 meses y le va sumando cada dia todas las ruedas hasta completar los otros 3 meses.

Osea para el calculo de lo que vemos todos los días si se por ejemplo a los 2 días que cambio el MERVAL el IAMC lo recalcula tomando los ultimos 3 meses y le va agregando cada rueda hasta completar los 6 meses de nuevo, entonces SI se justifica que CTIO siga un trimestre mas porque si el IAMC no hace siempre 6 meses calendario, sino que toma los ultimos 3 y le va agregando cada dia entonces asi si porque en Febrero CTIO tuvo un volumen descomunal.

Pero de ser así el Martes que viene que el IAMC debe quitar del radar el ultimo trimestre entero a CTIO le va a quedar el volumen de Abril a Junio donde no movio casi nada y los otros papeles metieron muchos de ellos ruedas de mas de $40 Millones.

Va a tener que multiplicar su volumen X10 CTIO los proximos 3 meses y Constantini es tan jorobado que lo va a hacer vendiendo a la baja seguramente. :golpe: :golpe:

carlosib

Mensajepor carlosib » Vie Jun 30, 2017 3:43 pm

Einlazer84 escribió:Ni yo sé porque CTIO sigue en el MERVAL, el MERVAL hace $400 Millones por día y CTIO apenas llega a $1 Millon muy lejos del 1% de lo operado y lo peor es que hace como 2 meses esta con muy bajo volumen CTIO. Hace rato tendría que estar afuera, no se como hace para no bajarle el porcentaje.

Se llama matematicas, si te dan los numeros estas, sino te caes...ya esta mas que explicado que el ultimo semestre CTIO levanto su volumen diario promedio para estar en el Lider (cagando, como siempre, pero se mantiene).

Si no lo queres entender o queres ver cosas raras entonces alla vos, pero esta situacion se explica con numeros, si necesitas mas info te la paso con detalle mes a mes.

Ahora si, este trimestre va a tener que ser excepcional el volumen para poder mantenerse ya que el ultimo no fue de los mejores. Si mi teoria es cierta, van a encontrar la forma de lograrlo y va a ser el principal objetivo, incluso a costa de bajar la cotizacion temporalmente.

Es triste, es feo, pero es lo que buscan por ahora. Mantener panel lider como sea. Espero que sea por una buena razon y que la misma se haga evidente pronto porque si, es una paja que el papel no suba cuando todos sabemos lo que vale como empresa.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jun 30, 2017 1:14 pm

conddor escribió:"No hay peor ciego que le el que no quiera ver"
gana mas un plazo fijo en dos años que consultatio la tuve y la vendí . no cuidan a los minoritarios esta empresa por lo menos en los ultimos dos años.

eso seguro, dure 2 meses acá...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 30, 2017 10:53 am

Jean Claude escribió:Estoy mirando la cartera proyectada del Merval y sigue apareciendo CTIO.

Debe haber un error porque acá los tirafruta me aseguraron que salía del Merval. No voy a poder comprar a $ 28

Ni yo sé porque CTIO sigue en el MERVAL, el MERVAL hace $400 Millones por día y CTIO apenas llega a $1 Millon muy lejos del 1% de lo operado y lo peor es que hace como 2 meses esta con muy bajo volumen CTIO. Hace rato tendría que estar afuera, no se como hace para no bajarle el porcentaje.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Vie Jun 30, 2017 10:49 am

Estoy mirando la cartera proyectada del Merval y sigue apareciendo CTIO.

Debe haber un error porque acá los tirafruta me aseguraron que salía del Merval. No voy a poder comprar a $ 28

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 30, 2017 9:16 am

MAGICBOX escribió:Una verguenza lo que hacen los controlantes, se cagan en el minorista vendiendo de esa forma

Ahora no se como la CNV lo permite, porque afecta el normal desenvolvimiento del armado de oferta y demanda, alguno metio denuncia aca?

Tambien tienen inside information...y despues Adelmo Gabbi quiere que la gente invierta en la bolsa
Cuiden al monorista, sino se cansan y se van a operar afuera que te cobran cvos de comisiones.

CTIO no llego a los 3 digitos porque los controlantes hicieron hasta lo imposible para frenarla, en su momento CTIO era un papel fuerte como PAMP dificil de frenar pero los controlantes han conseguido transformar un papel que con la fuerza de PAMP a un papel con la debilidad de CELU.

Si obvio o si la CNV quiere hacer la vista gorda para eso que eliminen el articulo que obliga a los controlantes a informar las ventas/compras de acciones y también los hechos relevantes, con eso estarían en ley manipulando la cotización.

O sino otra que prohiban invertir en la bolsa a los minoritarios, que solo inversores grandes y instuticionales puedan invertir, asi no hay tanta queja de minoritarios osea si la CNV no hace nada para evitar que los controlantes sigan sacandole dinero a los minoritarios en algunas plazas y no quieren trabajar, entonces que prohiban la bolsa a los minoritarios y listo.

Los minoritarios son los que te dan la cantidad de operaciones y el movimiento del dia a dia, ya que salen y entran constantemente de los papeles, los inversores grandes te compran un par de dias en pocas operaciones grandes y listo, sería aburrida la bolsa solo con inversores grandes.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Jun 30, 2017 1:52 am

Una verguenza lo que hacen los controlantes, se cagan en el minorista vendiendo de esa forma

Ahora no se como la CNV lo permite, porque afecta el normal desenvolvimiento del armado de oferta y demanda, alguno metio denuncia aca?

Tambien tienen inside information...y despues Adelmo Gabbi quiere que la gente invierta en la bolsa
Cuiden al monorista, sino se cansan y se van a operar afuera que te cobran cvos de comisiones.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 30, 2017 1:22 am

Tornado882 escribió:no es para tanto, está en zona de buen soporte, tiene que volver a hacer piso para volver a arrancar

"No hay peor ciego que le el que no quiera ver"
gana mas un plazo fijo en dos años que consultatio la tuve y la vendí . no cuidan a los minoritarios esta empresa por lo menos en los ultimos dos años.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 30, 2017 1:19 am

Specter escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0021.html

La compré en el 1° trimestre del 2016. Hoy gana el doble, y vale un 10% menos...

[/quote]

seee no se entiende , la verdad muy manejada.

Specter

Mensajepor Specter » Jue Jun 29, 2017 11:50 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0021.html

La compré en el 1° trimestre del 2016. Hoy gana el doble, y vale un 10% menos...[/quote]

Specter

Mensajepor Specter » Jue Jun 29, 2017 11:48 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... 0021.html
La compré en el 1° trimestre del 2016. Hoy gana el doble, y vale un 10% menos...

Volver a “Acciones general”